12 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes de mayo están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular. También suelen ser dictatoriales, una tendencia con la que deberían tener cuidado los más dominantes nacidos el 12 de mayo. Sin embargo, la combinación de las influencias de Júpiter y Venus (regente de Tauro) les confiere un aire gentil e idealista. Los regidos por el número 3 aman la independencia, por lo que los nacidos el 12 de mayo pueden renunciar a puestos de autoridad en aras de una mayor libertad. O es posible que se cansen de dirigir a otros. La naturaleza jupiteriana del número 3 presta a los nacidos el 12 de mayo una actitud enormemente positiva, expansiva y optimista en sus perspectivas y sus empeños.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de mayo tienen buen apetito y comen toda clase de alimentos. Afortunadamente, no son propensos a la obesidad porque queman energía con rapidez. Pero deben evitar los excesos, que pueden alterar su metabolismo y su delicado sistema nervioso. La picardía de las personas nacidas este día mitiga el rencor y les permite desfogar de manera creativa la irritación y la negatividad. Estos individuos enérgicos sólo necesitan ejercicio moderado, a menos que tengan dotes excepcionales para el atletismo.
CONSEJOS
Deje que los demás actúen por su cuenta. ¿Se siente cómodo en el papel de misionero? Procure moderar su sarcasmo de vez en cuando y cultive la diplomacia. Recuerde que debe amarse a sí mismo y amar a los demás.
MEDITACIÓN
¿Qué es el momento? Sólo estamos aquí, en este momento, si compartimos el espacio y el tiempo con aquello que observamos
Puntos fuertes: LÚCIDOS – DOTADOS – IRÓNICOS
Puntos débiles: CRITICONES – PROVOCADORES

 

6 ideas sobre “12 de Mayo (1)

  1. hay partes de las cuales no concuerdo con mi signo, pero en su mayoría si, quisiera saber que signo del zoodiaco chino soy.

  2. Sentía que alguien escribió específicamente con lujos de detalles sobre mí ? nací un 12 de mayo y no puedo creer como le pueden haber pegado tan de cerca con el 99% je

  3. Hace 2 años atrás yo leí la personalidad de los nacidos en el 12 de mayo, aquí en está página, y me impresiono pues acertaron el 99% de cómo Soy y quién Soy.

    Hoy 2017 he vuelvo a entrar para leer, y veo que el contexto ha cambiado, alguien ha vuelto a re-escribir sobre los nacidos del 12 de mayo pero no ha acertado mucho, solo el 20% del contexto es correcto, el 80% está tan equivocado sobre los nacidos del 12 de mayo desde mi perspectiva ya que Yo he nacido el 12 de Mayo.

    Los 12 de mayo somos leales pero además somos muy justos, Las palabras honor, justicia y lealtad es nuestro lema de nuestra vida. En algunos casos podemos ser muy buenos enemigos, pero usualmente no caemos en ser enemigos sin un buen y real motivo. Podemos dejar pasar años analizando y maquinando bien como debe ser ejecutado y cuando nuestro venganza, somos pacientes. Disfrutamos de una buena comida, somos exigentes en la calidad no siempre nos interesa la cantidad. Somos caritativos y ayudamos a quienes verdaderamente necesiten nuestra ayuda, Somos alegres y muy sociables pero ademas reservados; la gente usualmente nos aprecia, respeta, admira y ama, incluso nos elijen sus lideres o portavoces de ellos. Podemos ser los jueces en un conflicto de 2 partes y usualmente siempre conseguimos la reconciliación de ambas partes de manera justa sin favoritismo. Apreciamos y valoramos la amistad y la familia, por supuesto no nos volvemos co-dependientes de nadie, ni de los amigos ni de la familia, somos muy independientes. Muchas veces podemos ser muy manipuladores, pero siempre intentamos controlarnos para no manipular a los demás pues esperamos que los demás también puedan pensar por si mismos sin ser influidos por nosotros.
    Cuando es tiempo de trabajar somos muy trabajadores y dedicados con diligencia e inteligencia, podemos excedernos horas y días trabajando sin parar, pero cuando es tiempo de holgazanear entonces somos muy buenos en eso también, podemos estar holgazaneando y disfrutando del momento, pero recordando que debemos volver a retornar a nuestros deberes y obligaciones. Somos responsables y cumplimos en lo que nos comprometemos aunque sea muy difícil o duro de cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *