Signo Tauro: nacidos el 12 de Mayo

Los nacidos el 12 de mayo son traviesos por naturaleza. Es probable que sus travesuras no lleguen al punto de crearles problemas con las autoridades, pero son famosos por sus provocaciones y por sus bromas, que hacen con un brillo malicioso en la mirada. Algunos se tornan la vida muy en serio, pero aun así parecen tener un don especial para meterse en líos (o al menos acercarse peligrosamente). Son incapaces de hacer las cosas como los demás. Tienen un estilo propio y una conducta que a menudo choca con la de los demás.
Muchas personas nacidas el 12 de mayo son iconoclastas. Nunca son tan felices como cuando refutan afirmaciones dudosas, esgrimiendo la ironía e incluso el escarnio con efectos devastadores. Por otra parte, no se jactan de saberlo todo y a veces resulta difícil averiguar qué creen en realidad. Rara vez se molestan en dar explicaciones, ya que son muy perspicaces pero reacios a comentar su filosofía y sus principios.
Sin embargo, sus originales sugerencias sobre los problemas de los demás invariablemente resultan útiles. Su insistencia en enfrentarse al orden establecido hace que a menudo los tachen de radicales o rebeldes, pero nada más lejos de la verdad. Casi siempre sostienen puntos de vista conservadores y son decididamente lógicos. Aunque parezcan duros, fríos y poco emotivos, su apariencia indiferente y crítica no es más que una coraza para protegerse del mundo.
Los nacidos este día a menudo ocupan cargos directivos. Aunque ellos no tienen deseos de mandar a nadie, sus superiores suelen elegirlos para esos cargos basándose en sus méritos. Las personas nacidas el 12 de mayo destacan entre la multitud por su competencia, su dedicación y su actitud emprendedora.
No sólo caen bien a sus superiores, sino también a sus compañeros de trabajo. Su seguridad en sí mismos despierta la admiración de sus iguales; en consecuencia, suelen ser propuestos como portavoces de un grupo. Es posible pero no fácil acercarse a ellos, y mantienen su reserva mientras nos hacen reír del absurdo de la comedia de la vida.
Los nacidos el 12 de mayo son muy sensibles y rara vez se engañan a sí mismos. No viven en un mundo de fantasía; por el contrario, su lucidez ayuda a otros a ver qué ridículos son los convencionalismos y las filosofías rígidas. Ellos se ven a sí mismos como personas serias, más que despreocupadas, y están convencidos de que la estupidez y las fantasías de los demás necesitan del revulsivo de su mordacidad. Los nacidos este día son buenos amigos pero malos enemigos.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 12 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *