12 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 aspiran a alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular. También suelen ser dictatoriales, y los nacidos el 12 de noviembre deberían tener especial cuidado con esta tendencia. Puesto que los regidos por el número 3 aman su independencia, es posible que algunos de los nacidos el 12 de noviembre sientan la necesidad de abandonar un empleo seguro para dedicarse a una actividad autónoma o crear su propio negocio. Las influencias de Júpiter animan a los nacidos este día a perfeccionarse y progresar, pero desgraciadamente la influencia de Plutón (regente de Escorpio) puede llevarlos a obsesionarse por el dinero, el sexo y el poder.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de noviembre deben evitar expresar y atraer energías negativas. Las cualidades magnéticas de estos individuos son tan fuertes que pueden atraer toda clase de influencias indeseables que afectarán negativamente a su salud. Por otra parte sus proyecciones psicológicas son poderosas, y cuando se materializan en el mundo pueden volverse contra ellos. Es importante que tengan cuidado con todos los fármacos y en especial con los potencialmente adictivos. Los nacidos este día han de obrar con cautela ante las sectas, ya que el fervor que se encuentra en sus ideologías no es una influencia positiva. Sin embargo, la religión y la oración pueden adquirir gran importancia en la vida de los nacidos este día y contribuir a su buena salud.
CONSEJOS
Concéntrese en fortalecer su sentido personal de la moral. Cultive los sencillos valores de la bondad y la consideración hacia otros. Resuelva sus luchas interiores. Use el autoconocimiento para apuntalar su voluntad.
MEDITACIÓN
La sed de conocimiento, igual que la de agua, necesita saciarse
PUNTOS FUERTES: MAGNÉTICOS – SEDUCTORES – ATRACTIVOS
PUNTOS DÉBILES: SEVEROS- PROPENSOS A LAS ADICCIONES – ATORMENTADOS

 

6 ideas sobre “12 de Noviembre (I)

  1. bien dia,.me siente identificado con lo leido,yo en particular, he experimentado muchas de estas cosas y otras que nunca pude explicar, y otras tantas que me ha dado temor de experimentar.

  2. Felicitaciones para quien realizó este trabajo. De todo lo que leo de escorpio es la descripción y análisis que mas me identifica. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *