12 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. En consecuencia, los nacidos el 12 de octubre deben evitar ser demasiado dominantes o agresivos. Puesto que los regidos por el número 3 también aman la independencia, es probable que algunos de los nacidos el 12 de octubre sientan la necesidad de abandonar un empleo estable para dedicarse a una profesión autónoma. Las cualidades jupiterianas del número 3 confieren una actitud positiva y optimista a los nacidos el 12 de octubre y, en combinación con Venus (regente de Libra), un toque de idealismo.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de octubre no deben dar por descontada la buena salud. Es fundamental que se sometan a chequeos médicos regulares. Puesto que estos individuos son amantes de los placeres, es probable que su dieta se componga de alimentos sabrosos pero poco saludables. Necesitan hacer ejercicio a diario, desde actividades ligeras, como las caminatas, a otras más enérgicas como la natación o el tenis. Los nacidos el 12 de octubre deben prevenir los trastornos de espalda, riñones e intestinos, y en el caso de las mujeres, de ovarios y vejiga.
CONSEJOS
Tenga en cuenta los sentimientos de los demás. Preste atención a las necesidades de sus seres queridos. El amor incondicional es una meta noble a la que debe aspirar.
MEDITACIÓN
¿Qué es aquello sin lo cual te resultaría mas difícil vivir?
PUNTOS FUERTES: SOCIABLES – GENEROSOS – DIGNOS DE CONFIANZA
PUNTOS DÉBILES: EGOCÉNTRICOS – EXHIBICIONISTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *