Signo Virgo: nacidos el 12 de Septiembre

Los nacidos el 12 de Septiembre se interesan por el significado literal de la palabra oral y escrita. Pero su interés no se limita a las palabras, sino que se extiende a todas las formas de comunicación.

Puede decirse que disfrutan teniendo un público atento. Esto no significa que sean particularmente efusivos, ya que comprenden la importancia de guardarse ciertas cosas para sí. De hecho, casi todos son discretos y reservados. Estos individuos activos y muy trabajadores prefieren dejar que sus acciones hablen por ellos, en lugar de recurrir a las palabras que tanto valoran.

Los temas éticos son de gran importancia para los nacidos este día, que cuando tienen un puesto público o administrativo son capaces de ennoblecer las acciones de un grupo social y también de dirigirlo para que funcione con eficacia, aunque de forma poco convencional.

En caso necesario, afrontan sin temor los desafíos y los problemas de toda clase, convencidos de que al final triunfará la verdad. Para ellos la verdad es un dios.

Sin embargo, no son idealistas soñadores, sino pensadores críticos e implacables a los que es difícil hacer imposiciones. También son sumamente honrados e insobornables. Aunque les gusta mantener la objetividad en las disputas, cuando su pasión se desborda usarán la emoción para defender la causa que consideran justa.

No es fácil conocer en profundidad a los nacidos el 12 de Septiembre. Tanto en casa como en el lugar de trabajo tienden a ocultarse, rodeándose de mecanismos de defensa que los hacen casi inaccesibles. Es posible que lo hagan porque necesitan estar aislados para concentrarse y porque el equilibrio mental es de vital importancia para ellos.

De hecho, si su necesidad de intimidad se ve amenazada, es probable que sufran estrés o incluso una crisis nerviosa.

Aunque sus ideas y proyectos son entusiastas, los nacidos el 12 de Septiembre son demasiado prácticos y realistas para caer en el optimismo ciego. De hecho, tienen una vena moderada, incluso cínica, que los lleva a despreciar el exceso de entusiasmo, la conducta histérica y la pomposidad.

Creen que la gente debería actuar con naturalidad y decir las cosas tal como son. Por otra parte, estos individuos se complacen en aderezar su lenguaje con grandes dosis de ironía y humor.

Deben evitar hacerse enemigos, en particular en las altas esferas políticas y sociales y en el sub-mundo criminal. La clave del éxito para los nacidos este día está en su capacidad para conciliar su plano físico y mental, controlar sus energías nerviosas y críticas y retirarse periódicamente de la vida activa para descansar.

Estos individuos dinámicos tendrán dificultades para edificar una vida personal satisfactoria, con amigos íntimos y relaciones sentimentales duraderas; sin embargo, es importante que lo intenten. Si desean gozar de la felicidad que les ofrece el mundo, deberán aprender a compartir y a negociar.

Sigue leyendo >>>

 

5 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 12 de Septiembre

  1. es correcto la información que describes de Virgo 12 Septiembre
    ijole somos muy difíciles, porque según uno quiere recibir lo mismo que entrega y no cualquiera lo complace a uno, hablo de Amor sinceridad honestidad entrega y humildad somos muy desconfiados
    aunque corremos el riesgo de estar solos por lo mismo, dentro de uno necesitamos pareja que seamos muy afines y química y juntos dar entrega total al 100 % los dos para estar completos, el dinero no es tan importante, dije tan….

    • Completamente de acuerdo, sería bueno conocer a una pareja del mismo signo y fecha a ver si ahí habría compatibilidad y equilibrio, aunque es algo sumamente difícil.

  2. Soy nacida el 12 de septiembre y me siento muy feliz y por ahora estoy solterita , creo que Dios tiene planes para cada uno de nosotros, asi que lo que puedo decir que aprendi a ser agradecida y mi vida cambio .

  3. Pienso que los nacidos el 12 de septiembre somos muy impacientes nos gusta que nuestra pareja sea sincera con nosotros somos inteligentes y a la vez bonitos no nos gustan los relajos entendemos que cuando alguien no vale la pena ni siente lo mismo que nosotros Asia el lo mejor es olvidarlo y enfocarnos en nuestras metas porque lo mejor llegará y aveses somos muy celosos no somos muy entregados pero cuando tenemos confianza con alguien le contamos la vida aunque aveces no sea lo mejor y nos engañen nos damos cuenta cuando una persona es hipócrita y no real .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *