13 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 13 de Abril están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano. Este planeta indica cambios, acaso súbitos o caprichosos, y una conducta voluble y poco convencional; esta tendencia a la inestabilidad se ve intensificada el 13 de abril por la influencia de Marte (regente de Aries). El número 4 representa tradicionalmente la rebelión, las creencias peculiares y un deseo de cambiar las normas, de ahí la aspiración de los nacidos el 13 de abril de cambiar el orden establecido. Aunque el número 13 es considerado desafortunado, de hecho es un número poderoso que exige responsabilidad para usar su poder con sabiduría y evitar el riesgo de la autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de abril deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Los nacidos el 13 de abril deben aprender a afrontar el desencanto y el rechazo, que en varios momentos de su vida se manifestará con síntomas físicos y psicológicos: desde dolores de cabeza y ansiedad hasta estados depresivos graves. Para estos individuos el sueño puede ser al mismo tiempo una bendición y una maldición: por lo general tiene un efecto beneficioso, pero cuando se une a la depresión se convierte en peligrosa vía de escape de las actividades cotidianas o de la propia vida. En este caso el consumo de alcohol puede ser particularmente dañino. La mejor manera de resolver este problema es establecer un horario regular de trabajo y ejercicio. Muchos de los nacidos el 13 de abril son atletas natos y necesitan hacer deporte u otra clase de ejercicio físico (caminatas largas, natación, aeróbic). Las comidas regulares y equilibradas son la medicina ideal para ellos.
CONSEJOS
No se aisle; haga un esfuerzo para relacionarse con los demás. De vez en cuando procure ver el mundo desde el punto de vista de otros. Aprenda a aceptar la generosidad de los demás. A menudo el orgullo es un obstáculo en su camino.
MEDITACIÓN
En el escenario de la vida, un cambio de escena puede hacer progresar la acción
Puntos fuertes: VOLUNTARIOSOS – PIONEROS – SINCEROS
Puntos débiles: INCOMPRENDIDOS – OSTRACISTAS – VULNERABLES AL RECHAZO

 

4 ideas sobre “13 de Abril (1)

  1. Soy yo. 13 de abril total. Sin palabras…. Miro pinguinos en las camaras del zoo, trabajo turnos de 65 horas, no me gusta hablar de mi vida privada, mis mascotas son mis cabras y me da igual que piensan los otros, siempre voy a decir la verdad. Suavemente si la persona me gusta, brutalmente si no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *