13 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (3+1 = 4) y por el planeta Urano, que a menudo indica una conducta voluble y poco convencional. Los regidos por el número 4 suelen ser conflictivos o polemistas, ya que ven las cosas de una manera diferente de los demás. La peculiar conducta de los nacidos el 13 de agosto se ve reforzada por el hecho de que el número 4 representa tradicionalmente rebeldía, creencias originales y un deseo de cambiar las reglas. Por otra parte, la vehemencia de estos individuos está potenciada por la fuerte influencia del Sol y sus efectos energéticos sobre Urano. Aunque muchos creen que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número poderoso que exige asumir la responsabilidad de usarlo con prudencia o caer en la autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Tanto esta carta como el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de agosto deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Por lo general, los nacidos el 13 de agosto tienen gustos muy definidos con relación a la dieta, el ejercicio y el cuidado de la salud. Sin embargo, suelen tener unos hábitos de sueño saludables y dormir sieteu ocho horas diarias. (Para muchos de ellos, la vida onírica e inconsciente es muy importante, por lo que harán cualquier cosa por protegerla). Ya sean activos o pasivos, los nacidos este día no suelen preocuparse por su salud. Estos individuos tienen más probabilidades que otros de recuperarse de una discapacidad física o una intervención quirúrgica, ya que están acostumbrados a luchar contra la adversidad.
CONSEJOS
Saque el máximo provecho de lo que tiene y no permita que el mundo lo desanime. Relaciónese con personas de ideas y gustos similares. Controle su ira y sus tendencias tiránicas. Procure ser abierto y confiado; no se repliegue en su mundo interior.
MEDITACIÓN
Permanece en el camino el máximo tiempo posible. El camino es tuyo y de nadie mas
PUNTOS FUERTES: INDÓMITOS – ENTUSIASTAS – VALIENTES
PUNTOS DÉBILES: IRACUNDOS – HIPERSENSIBLES – INSEGUROS

 

3 ideas sobre “13 de Agosto (I)

  1. Es verdad !! excelente pagina no se quien sea quien la allá creado e investigado tan a profundidad pero la inteligencia humana es genial ! me encanta haber nacido en este día pues soy tal cual me hubiera gustado ! buena pagina 100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *