13 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo caprichoso y explosivo. Reforzado por la influencia de Júpiter (regente del signo Sagitario), esto hace a los nacidos el 13 de diciembre inconscientes de los sentimientos de los demás y perturbadores para ellos. Debido al vínculo Urano-Júpiter, los nacidos este día pasarán por momentos muy inquietantes en puntos cruciales de su vida. Aunque el número 13 se considera desafortunado, de hecho es un número poderoso que exige responsabilidad para usar su poder con sabiduría y evitar el riesgo de la autodestrucción. El número 4 representa típicamente la rebelión, las creencias peculiares y un deseo de cambiar las reglas.
TAROT
En el Tarot la carta más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Como indican esta carta del Tarot y el número 4, los nacidos el 13 de diciembre deben combatir la tendencia de desanimarse y desilusionarse.
SALUD
Los nacidos el 13 de diciembre se preocupan demasiado por su salud. Tienen ideas curiosas, no sólo sobre el mal que les aflige, sino también sobre su tratamiento. Por eso, a veces crean más problemas de los que resuelven. El último grito de la medicina convencional, las dudosas curas de la Nueva Era y los remedios homeopáticos aparentemente benignos, deben contemplarse con mucha cautela. Quizá la mejor protección para estos individuos es un buen médico o asesor sanitario. En cuanto a la dieta y al ejercicio físico, deben evitar centrarse obsesivamente en los detalles y reformar incesantemente su programa. Atenerse a las recetas y dietas probadas y fiables será lo mejor para mantener el equilibrio; deben animarse a hacer ejercicio físico con moderación.
CONSEJOS
No caiga en su propia trampa. Recuerde que debe seguir avanzando. Hay un punto a partir del cual pulir equivale a desgastar. Sea tolerante también con los puntos débiles y las peculiaridades de los demás. No es usted el único que necesita libertad.
MEDITACIÓN
Si te quedas absorto con los arboles, nunca encontraras la manera de salir del bosque
PUNTOS FUERTES: ATENTOS – PERSPICACES – METICULOSOS
PUNTOS DÉBILES: PERTURBADORES – IRRITANTES – REMILGADOS

 

3 ideas sobre “13 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *