13 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4 por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. Para los nacidos el 13 enero las influencias combinadas de Urano y Saturno (regente del signo Capricornio) indican disimulo, cautela y quizás un temperamento violento. El número 4 presenta tradicionalmente la rebelión, las creencias peculiares y un deseo de cambiar las normas. Sin embargo, los nacidos el 13 de enero pueden volverse excesivamente autoritarios al establecer sus reglas en cuanto ocupan una posición de poder. Algunos consideran que el número 13 es considerado desafortunado, de hecho es un número poderoso que exige responsabilidad para usar su poder con sabiduría y evitar el riesgo de autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayor La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono pasado para crecer más allá de las limitaciones. Esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de enero deben guardarse del desaliento, la desilusión, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Los nacidos el 13 de enero tienden a preocuparse excesivamente por la salud en últimos años de su vida. Quizá se tomen demasiado interés por sus dolencias y lleguen a idealizar a su médico, o como mínimo a esperar demasiado de él. Tradicionalmente, estos individuos tienen problemas de articulaciones con el paso de años. Se recomienda el ejercicio físico vigoroso para mantenerse ágiles, pero no deben pasarse hasta el punto de hacerse daño. En cuanto a la dieta, lo más sano para ellos es comer raciones pequeñas varias veces al día. Incluyendo más verduras frescas y otros alimentos perecederos en la dieta contribuirán a aumentar su vitalidad y su longevidad.
CONSEJOS
La seguridad absoluta es una ilusión. Esfuércese por seguir creciendo y aprendiera
MEDITACIÓN
Para el loco, el normal es quien esta enfermo
PUNTOS FUERTES: EMPRENDEDORES – ORGULLOSOS – INDEPENDIENTES
PUNTOS DÉBILES: COMPULSIVOS – TEMEROSOS – RETRAÍDOS

Famosos nacidos el 13 de Enero

Signo Capricornio

 

5 ideas sobre “13 de Enero (I)

    • raro por decir lo meno el convencimiento es nuestra mejor arma para concegir nuestros logros ojala un pequeño no valla a leer esto podría debilitar sus convencimiento en sus metas futuras mas k mal son igual k yo con el estigma de estar marcado con enero 13

  1. Me gusto encuentro significado a un par cosas Ej. por que me gusta tanto el numero 4 y el tema de la seguridad.
    Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *