13 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. El número 4 representa la rebelión, creencias personales y deseo de cambiar las reglas. Estas características se agudizan en los individuos de este día por la influencia explosiva del planeta Urano, que también rige al signo de  Acuario. En consecuencia, deben controlar su temperamento y sus impulsos violentos, y encaminar su energía en una dirección menos conflictiva. Aunque mucha gente considera que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número muy fuerte que exige asumir la responsabilidad de utilizar su fuerza con sabiduría o correr el riesgo de la autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones.
SALUD
Los nacidos el día 13 de Febrero son proclives a los accidentes, especialmente de los localizados en las extremidades inferiores, y deben evitar el impulso de arriesgarse realizando actividades físicas peligrosas. Como es muy conveniente que aprendan a controlar sus reacciones impulsivas y a mantener la calma en situaciones difíciles, se recomienda que hagan actividades basadas en la concentración, como yoga, meditación o tai-chi. Sería preferible y saludable que redujeran el consumo de dulces, estimulantes, mantequillas, cremas y carnes rojas, ya que su proclividad a las comidas extravagantes es muy fuerte. También lo es su inclinación sexual, pero deben procurar que los altibajos de su vida sexual no tengan un papel preponderante en sus relaciones íntimas o se convierta en un foco de preocupación. Sólo son recomendables para ellos los ejercicios y los deportes moderados.
CONSEJOS
Analice cómo vive. Preste atención a los sentimientos y las opiniones de los demás. Procure tener más fuerza de voluntad y más control sobre sí mismo. El comportamiento natural es generalmente admirable, pero no siempre es agradable para los demás ni apropiado para ciertas situaciones.
MEDITACIÓN
No hay lugar mas tranquilo que un espíritu en calma
PUNTOS FUERTES: ESPONTÁNEOS – DESENVUELTOS – DINÁMICOS
PUNTOS DÉBILES: IMPULSIVOS – TEMERARIOS – DISTRAÍDOS

 

4 ideas sobre “13 de Febrero (I)

  1. soy de signo escorpio y la persona de la cual estoy enamorada es nacida el 13 de febrero. no se como conquistarla, ni que hacer,ayudaa porfavor. yo soy una chica de signo escorpion y el es del 13 de febrero

    • No son compatibles, ya que tu eres tierra y él es viento.. Lo cuál significa que si su relación se llegara a dar, sería muy tormentosa y de MUCHA paciencia de parte y parte.. ¡Suerte!

      • Escorpio no es un signo de tierra, sino de agua. No es que no sean compatibles, sí lo son, sobre todo en la cama. No es muy recomendable escorpio para acuario, pero hay conbinaciones diferentes. No solo el signo solar marca la compatibilidad o sinastría, lo hacen más factores. Estos factores dependen del ascendente, del momento de tu vida y de la paciencia que tengas contigo y con las demás personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *