13 de Julio (I)

Números y planetas

Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3=4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. Puesto que los nacidos el 13 de julio casi siempre se embarcan en proyectos que requieren paciencia y metas claras, deben aprender a mantener controlada su impulsiva faceta uraniana hasta el momento preciso. Aunque el número 13 tiene fama de traer mala suerte, de hecho es un número poderoso que conlleva la responsabilidad de usar su poder con sabiduría o correr el riesgo de la autodestrucción. Los más evolucionados de los nacidos el 13 de julio deben tener cuidado de no etiquetarse como gafes, creando así una profecía que se cumple a sí misma o cayendo en la autocompasión. Tradicionalmente, el número 4 representa rebeldía, creencias insólitas y deseos de cambiar las reglas, por lo que los nacidos el 13 de julio a menudo se encuentran observando la sociedad desde fuera. Deben evitar que las emociones los traicionen, ya que el signo de Cáncer está regido por la Luna.

Tarot

La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de julio deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.

Salud

Los nacidos el 13 de julio deben prevenir los accidentes y el estrés en períodos de cambio radical. Es posible que a pesar de ver sus objetivos con claridad, pasen por alto su delicado estado físico o psicológico. Sería una tragedia para ellos sufrir una crisis nerviosa cuando tienen la meta al alcance de la mano; por lo tanto, deben aprovechar los períodos de progresos lentos o recuperación para cuidar su salud, mejorando su dieta y haciendo ejercicio físico. Los nacidos este día suelen sentir curiosidad por toda clase de alimentos, y si se toman el tiempo necesario, pueden llegar a ser excelentes cocineros.

Consejo

Espere el momento adecuado; éste es su mayor talento. Igual que un tigre, sepa cuándo debe permanecer quieto y cuándo debe saltar. Su paciencia lo recompensará. Cuando entre en acción, dé lo mejor de sí. Arriesgarse a fracasar es la clave del éxito; no se frene con malos augurios.

Meditación

Todo cambia de un momento a otro
Puntos fuertes: AUDACES – RESUELTOS – CONSTANTES
Puntos débiles: IMPULSIVOS – IMPLACABLES –INSEGUROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *