13 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. Como las personas nacidas el 13 de junio se dedican a menudo a actividades insólitas, sean fantasía o realidad, deben aprender a controlar su parte uraniana mediante la tendencia lógica de Mercurio (regente de Géminis). El planeta Urano determina cambios súbitos y una conducta extravagante, poco convencional, subrayando la naturaleza extremista de los deseos de los nacidos este día. Aunque mucha gente cree que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número poderoso que exige asumir la responsabilidad de utilizarlo con sabiduría o sucumbir a la autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de junio deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Los rasgos de carácter de los nacidos el 13 de junio los hacen propensos a los accidentes. La mayoría son conscientes de ello y toman las precauciones necesarias. Sin embargo les resultará más difícil protegerse debidamente en el terreno psicológico, donde son presa de sus vividas fantasías. En casos extremos llegan a desequilibrarse psicológicamente, como consecuencia de vivir en un mundo de sueños y de reprimir las frustraciones. Muchos de los nacidos este día son candidatos ideales para el asesoramiento profesional. Deben evitar a toda costa reaccionar exageradamente con sus hijos o padres; de lo contrario, romperán la estabilidad psicológica de la unidad familiar. Aprender a cocinar platos de diversas partes del mundo es una forma de disfrutar de otras culturas cuando viajar resulta imposible.
CONSEJOS
Déjese guiar por su corazón, pero protéjase en el proceso. Tenga cuidado con las reacciones desproporcionadas; recuerde que los demás tienen sus propios problemas. Mantenga su mente y su casa en orden. Determine qué es posible y qué no lo es en el presente.
MEDITACIÓN
La hierba siempre es mas verde al otro lado
Puntos fuertes: INTUITIVOS – IMAGINATIVOS – AVENTURADOS
Puntos débiles: TEMERARIAMENTEARRIESGADOS – POCO REALISTAS – MITÓMANOS

 

Una idea sobre “13 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *