13 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 13 de Mayo están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. El número 4 representa rebeldía, creencias personales y deseo de cambiar las reglas. Aunque mucha gente cree que el 13 es un número de mal agüero, en realidad tiene mucho poder y obliga a asumir la responsabilidad de utilizarlo con prudencia o para la autodestrucción. Como los nacidos el 13 de mayo suelen involucrarse en actividades sociales, deben aprender a controlar su parte uraniana y dejar que sus instintos venusianos (Tauro) los conduzcan hacia la belleza y la armonía.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de mayo deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Los nacidos el 13 de mayo tienen acceso directo a una fuente de energía natural, y en consecuencia gozan de buena salud, siempre que las influencias destructivas mencionadas no minen su estado físico. Deben evitar las drogas alucinógenas que pueden distorsionar su perspectiva y alterar su carácter. El aire libre y el contacto con la naturaleza quizá sean su mejor medicina. La dicha de compartir el tiempo con los demás también beneficia a la salud. En su dieta, los nacidos este día deben evitar los alimentos preferidos de Tauro (pan, carne) en favor de platos vegetarianos más ligeros.
CONSEJOS
La decisión es suya: Si elige el camino difícil, tendrá las alegrías pero también las responsabilidades inherentes al pleno desarrollo de las potencialidades. No se deje influir por aquellos que critican la rapidez con que consigue lo que quiere, pero tampoco se conforme con tanta facilidad.
MEDITACIÓN
Un maestro enseña al alumno a enseñarse
Puntos fuertes: ESPONTÁNEOS – PÍCAROS – DESINHIBIDOS
Puntos débiles: SUPERFICIALES – CAPRICHOSOS – DEPRESIVOS

Una idea sobre “13 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *