13 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a la vez errático y explosivo. La conexión entre Urano y Plutón (regente de Escorpio) hace que los nacidos el 13 de noviembre actúen como revulsivo en la vida de otros y experimenten cambios drásticos en su propia vida. Aunque algunos consideran que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número poderoso que exige asumir la responsabilidad de usar su poder con sabiduría o arriesgarse a la autodestrucción. Tradicionalmente, el número 4 representa rebeldía, ideas personales y un deseo de cambiar las reglas, lo que potencia estas cualidades en los nacidos el 13 de noviembre.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Debido a la influencia de esta carta y a la de Plutón (el dios de los infiernos) y al significado del número 4, los nacidos el 13 de noviembre son propensos a la melancolía y al sufrimiento emocional.
SALUD
Los nacidos el 13 de noviembre son propensos a agotarse debido al derroche constante de energía nerviosa. Sólo conseguirán mantener el equilibrio psicológico si encuentran un sitio tranquilo, tanto en el exterior como en el interior, adonde puedan retirarse para reflexionar sobre sus actos. En algún momento de su vida pueden beneficiarse con la práctica del yoga, la meditación, el tai-chi o una religión convencional. Solo necesitan hacer ejercicio moderado y no les convienen las actividades competitivas. Deben llevar una dieta muy variada con platos exóticos y pocas restricciones.
CONSEJOS
Trabaje en su desarrollo personal. Encuentre su centro y luego establezca un vínculo con el mundo. Preste atención al efecto que causa en los demás. Aprenda a escuchar de manera juiciosa. Tenga cuidado con sus compromisos.
MEDITACIÓN
Los pájaros vuelan, los peces nadan, los seres humanos …
PUNTOS FUERTES: COMPROMETIDOS – SABIOS – ESPIRITUALES
PUNTOS DÉBILES: ENTROMETIDOS – CONFLICTIVOS – REBELDES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *