13 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 13 de Octubre están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, que es a un tiempo errático y explosivo. Puesto que los nacidos el 13 de octubre suelen dedicarse a actividades sociales y profesionales ambiciosas, deben aprender a mantener controlada su faceta uraniana. La conexión entre Urano y Venus (regente de Libra) puede determinar una vida amorosa inestable o una propensión a las relaciones poco convencionales. Aunque algunos consideran que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número poderoso que exige usar su poder con sabiduría. El número 4 representa rebeldía, creencias originales y un deseo de cambiar las reglas, todo lo cual se pone de manifiesto en los nacidos el 13 de octubre.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de octubre deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Dado que la relajación es la necesidad más importante para los nacidos el 13 de octubre y que sus mayores problemas de salud suelen estar relacionados con el estrés, la frecuencia con que recurren a los fármacos para solucionar estos problemas puede convertirse en un peligro. En lugar de tomarse tiempo libre o tratar de conocerse mejor, a estos individuos emprendedores les resulta más sencillo fumar, beber o aliviar las tensiones con medicamentos. La psicoterapia será de gran ayuda para los nacidos el 13 de octubre que se sientan angustiados, puesto que en general no se especializan en el autoanálisis. También es recomendable que practiquen meditación o yoga.
CONSEJOS
Aprenda a relajarse. Tómese vacaciones con frecuencia, o al menos períodos de descanso en los que no haga absolutamente nada. No tenga miedo a sentirse satisfecho. Admita sus errores y evite culpar a otros. La vulnerabilidad puede conducir a la felicidad.
MEDITACIÓN
La reflexión puede tener tanta influencia sobre lo que sucede como la acción
PUNTOS FUERTES: VEHEMENTES – TRIUNFADORES – COMPETENTES
PUNTOS DÉBILES: ESTRESADOS – EXIGENTES – CRÍTICOS

 

2 ideas sobre “13 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *