13 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimotercer día del mes están regidos por el número 4 (1+3 = 4) y por el planeta Urano, cuyas influencias son erráticas y explosivas. Puesto que los nacidos el 13 de septiembre suelen involucrarse en actividades ambiciosas, ya sea en la fantasía o en la realidad, deben aprender a controlar su faceta uraniana, valiéndose de la lógica mercuriana (Virgo). El planeta Urano también se asocia con los cambios y la conducta poco convencional, potenciando la actitud extremista de los nacidos el 13 de septiembre. Aunque mucha gente cree que el 13 trae mala suerte, en realidad es un número poderoso que exige asumir la responsabilidad de usar su poder con sabiduría o arriesgarse a la autodestrucción.
TAROT
La carta del Tarot más malinterpretada es la decimotercera de los Arcanos Mayores, La Muerte, que rara vez debe tomarse literalmente, pues simboliza el abandono del pasado para crecer más allá de las limitaciones. Sin embargo, esta carta y el número 4 sugieren que los nacidos el 13 de septiembre deben protegerse contra las decepciones, el pesimismo y la melancolía.
SALUD
Los nacidos el 13 de septiembre suelen gozar de una salud excelente y una gran energía. Simplemente queman todo lo que su mente no necesita y lo que su cuerpo no puede usar. Sin embargo, incluso unos individuos tan sanos como ellos pueden enfermar. Deben tener especial cuidado con los trastornos asociados con el estrés y las enfermedades de origen hereditario o autoinducidas, como la diabetes y el cáncer. Han de evitar el contacto con materiales cancerígenos, vivir en un entorno lo más limpio y tranquilo posible y consumir alimentos saludables. Si consiguen relajarse, dedicar tiempo a las aficiones y quizás hacer ejercicio con la familia y los amigos, vivirán una vida más larga. De lo contrario, es probable que su intensa concentración y su dedicación al trabajo los consuma poco a poco.
CONSEJOS
Sea sensible a las necesidades de los demás. No descuide su espiritualidad ni reprima sus emociones. Combata su tendencia a escoger el camino más difícil. Esté dispuesto a hacer pactos, excepto cuando éstos comprometan el objetivo final.
MEDITACIÓN
Correr es una especie de vuelo melódico en el que los pies marcan el ritmo en el suelo
PUNTOS FUERTES: VEHEMENTES – COMPETENTES – PERSEVERANTES
PUNTOS DÉBILES: DESCAMINADOS – DUROS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

2 ideas sobre “13 de Septiembre (I)

  1. Me agrada este tipo de información, pues es parte de la cultura general de los seres humanos, y así confirmo mi naturaleza astral pues creo en la relación del ser humano con la naturaleza y el universo en si. Gracias por la información obtenida a través de esta página. Éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *