Signo Virgo: nacidos el 13 de Septiembre

Los nacidos el 13 de Septiembre se vuelcan por entero a la tarea que tienen entre manos. Dotados de una asombrosa capacidad de concentración y de una gran determinación, no dudarán en ningún momento de sus posibilidades de alcanzar el éxito, por muy grandes que sean los obstáculos que encuentren en el camino. De hecho, algunos parecen creer que tienen una habilidad mágica para resolver cualquier dificultad.

Sin embargo, no son supersticiosos ni explican lo que hacen en términos místicos. Por el contrario, tienen una actitud sensata y racional. Pero los más excepcionales de los nacidos este día maravillan a los demás con su capacidad para realizar con eficacia una multitud de tareas difíciles y complejas al mismo tiempo.

Estos individuos a menudo defienden con vehemencia ciertas ideas y causas, pero más tarde comprenden que estaban equivocados. No obstante, su sinceridad y dedicación hará que se ganen el respeto de los demás, incluso de los que se oponen a ellos y creen que sus acciones son perjudiciales. Es probable que en cierto momento de su vida los nacidos este día cambien radicalmente de dirección y se lancen en busca de nuevos horizontes.

Una vez en el camino, continuarán en él hasta el amargo (o feliz) final. Cuando se les mete una idea en la cabeza, nadie puede convencerlos de lo contrario, aunque es probable que actúen con diplomacia para evitar conflictos innecesarios.

Los nacidos este día pueden ser tiranos inflexibles dentro de su grupo familiar o laboral. Por lo general, dan prioridad a su profesión, descuidando a la familia. No es que sean irresponsables (todo lo contrario), pero si saben que ¿a familia y sus amigos se encuentran físicamente bien, se sentirán libres para seguir con lo suyo.

Los nacidos el 13 de Septiembre deben tomar conciencia de su faceta más cruel. Esto no significa que tengan malas intenciones, que empleen métodos solapados o que sean excesivamente competitivos. Sencillamente, es posible que se dejen llevar por sus proyectos, sus sueños y su obsesión por lo que están haciendo, y en consecuencia tomen decisiones que pongan en peligro otras relaciones.

Aunque la faceta más desarrollada de estos individuos es la voluntad y la concentración mental, también deben satisfacer sus fuertes impulsos físicos. Tienen una profunda necesidad de compartir la vida con un compañero comprensivo, capaz de aceptarlos con todas sus flaquezas.

Ellos también tienen mucho que ofrecer a esta persona, aunque es posible que se debatan entre la devoción a ella y sus propias necesidades personales. Después de una separación, un divorcio o la muerte de la pareja, los nacidos el 13 de Septiembre (en particular las mujeres) reanudarán su vida con gran energía, aunque también es posible que continúen con el trabajo que compartían con su pareja.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *