14 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 14 de Abril están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. El número 5 y Mercurio representan cambios constantes e impaciencia, lo que combinado con la influencia de Marte (regente de Aries) sugiere una necesidad de acción vigorosa, incluso impulsiva. En consecuencia, los nacidos el 14 de abril se sentirán periódicamente insatisfechos con lo que hacen, aunque las cosas marchen bien. Por suerte, el número 5 garantiza un carácter resistente y la capacidad para recuperarse con rapidez de los golpes de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Éste es un mensaje maravilloso para los nacidos el 14 de abril, aunque sólo si son capaces de escucharlo. Estos individuos deben controlar su egocentrismo. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Puesto que las características negativas de La Templanza son la inconstancia y la tendencia a dejarse llevar por las modas, los nacidos el 14 de abril deben tener cuidado de no aferrarse a las últimas costumbres o a la tradición, renunciando a sus ideas o creencias personales con el único fin de adaptarse a la sociedad.
SALUD
Los nacidos el 14 de abril viven tan obsesionados por la apariencia que a menudo son víctimas de las dietas de moda, de innecesarias operaciones de cirugía estética o de agotadores programas de ejercicio físico. Como buenos Aries, estos individuos dan especial importancia a su cara y se preocupan más por el proceso de envejecimiento que por la salud. Si son capaces de aceptar el cambio de apariencia que conlleva la edad y las limitaciones de su fuerza física, serán más felices y se adaptarán mejor a las necesidades cambiantes de su personalidad. Los nacidos este día no son los sujetos más idóneos para experimentar en materia de alimentación, de modo que las dietas probadas y aceptadas son las más convenientes para ellos.
CONSEJOS
No tenga miedo de correr riesgos: sólo quien se arriesga a fracasar puede tener éxito. A veces la tradición es un conjunto de malos hábitos. El cambio es natural en el curso de los acontecimientos: tarde o temprano todo pasa. Valore la sinceridad y rechace la adulación.
MEDITACIÓN
Un barco flota hasta que se hunde
Puntos fuertes: SOCIABLES – PERSUASIVOS – COMPETENTES
Puntos débiles: REPRIMIDOS – INSATISFECHOS – DESPÓTICOS

 

Una idea sobre “14 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *