Signo Aries: nacidos el 14 de Abril

Los nacidos el 14 de abril tienen un gran sentido de la tradición. A menudo estudian historia —ya sea general o una rama particular— con el fin de verse a sí mismos dentro de una larga línea de pensadores o profesionales. Se preocupan por encontrar su lugar en la sociedad, y aunque casi siempre acaban como cabecillas de un grupo, rara vez tienen dotes de mando. Su posición encumbrada se debe simplemente a su presencia imponente o al respeto, la adoración o incluso el miedo que inspiran en aquellos que los rodean. Los más evolucionados de los nacidos el 14 de abril sólo aspiran a ser respetados; los menos evolucionados y más inseguros, desean ser venerados y obedecidos. Estos últimos deben tener cuidado de no dejarse llevar por sus ideas y caer en una conducta reprochable y dictatorial para alcanzar sus objetivos.
Los nacidos este día no sólo procuran situarse en un contexto histórico, sino que también tienen una conciencia clara de la época en que les ha tocado vivir. Por lo general tienen un profundo conocimiento de cómo ha evolucionado su ocupación y la de los demás en el transcurso del tiempo, y en consecuencia, intuyen lo que puede ocurrir en el futuro. Son personas que no valoran el cambio por el cambio; por el contrario, tienden a ser extremadamente conservadoras. Incluso los inconformistas nacidos este día suelen manifestar su rebeldía en la defensa de los valores tradicionales. Con frecuencia, estos individuos se rebelan contra sus progenitores sólo para instituir un sistema de valores igualmente rígido cuando les toca desempeñar el papel de padres.
Las mujeres nacidas el 14 de abril son muy hogareñas, aunque no necesariamente les gustan las tareas domésticas. Muchas desean que la familia comprenda su necesidad de ejercer una profesión y al mismo tiempo desean ser amas y señoras en su casa.
Los hombres nacidos el 14 de abril a menudo esperan demasiado de sí mismos y de aquellos que los rodean. De hecho, los nacidos el 14 de abril de ambos sexos corren el peligro de convertirse en déspotas dentro de su ámbito de influencia, sojuzgando a familiares, amigos o colegas.
Estos individuos necesitan establecerse cuanto antes en un trabajo, una familia o un estilo de vida. Los experimentos o los cambios de ocupación no van con ellos, que necesitan sentirse firmemente arraigados para ser productivos. Los trabajos más idóneos para los nacidos el 14 de abril son aquellos que deben realizarse de manera ordenada y metódica, completando una tarea antes de pasar a la siguiente. No les conviene pasar mucho tiempo inactivos entre un proyecto y otro, ya que esto podría causarles inquietud e incertidumbre. Para evitar los conflictos personales y el sufrimiento, los nacidos este día deben aprender a ser pacientes con sus colegas y tomar conciencia de las necesidades de la familia.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *