14 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. El número 5 agudiza los poderes mentales de los nacidos el 14 de diciembre. La influencia paralela de Júpiter (regente del signo Sagitario) confiere capacidad de persuasión y vigor a sus argumentos. Por suerte, para los nacidos el 14 de diciembre que sufren un gran disgusto o un revés que los deja desequilibrados, el número 5 garantiza un carácter resistente, que les permite recuperarse con rapidez de los golpes de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Éste es un mensaje maravilloso para los nacidos el 14 de diciembre, aunque sólo si son capaces de escucharlo. Estos individuos deben controlar su egocentrismo. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Los nacidos el 14 de diciembre deben intentar crear su propio estilo, técnica o sistema de pensamiento, si es posible, y atenerse a él con convicción.
SALUD
Los nacidos el 14 de Diciembre deben evitar que su comportamiento poco corriente y su afición a asumir riesgos no les causen problemas, en particular relacionados con accidentes o violencia. Además, como muchos de estos individuos se sienten incomprendidos por el mundo desde muy temprana edad, tienden a retraerse de la vida. El consumo de alcohol y otras drogas anestésicas que mitigan el dolor emocional es peligroso porque puede conducir al desaliento, la dependencia o la adicción. Lo mejor es que sigan una dieta equilibrada antes que exótica o extravagante, y deben evitar en lo posible las juergas. Sólo se recomienda un ejercicio entre suave y moderado. En cuanto a la actividad sexual, los nacidos este día deberían hacer caso al mensaje de la Templanza.
CONSEJOS
De vez en cuando, exponga sus opiniones con calma. Analice atentamente lo que hace y dice. Aprenda a ser moderado y cultive su faceta filosófica. Elija el término medio.
MEDITACIÓN
Se puede conseguir mucho sin hacer grandes alharacas
PUNTOS FUERTES: ORIGINALES – PROVOCADORES – ATREVIDOS
PUNTOS DÉBILES: EXAGERADOS – CAPRICHOSOS – AISLADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *