14 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. Mercurio confiere un gran potencial intelectual a los nacidos el 14 de enero, y la influencia de Saturno, regente del signo Capricornio, concentra aún más estos poderes. Afortunadamente, el número 5 confiere un carácter resistente, de modo que los nacidos este día se recuperan con rapidez de los golpes y reveses de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. La Templanza señala la necesidad de moderación y equilibrio en la vida de los nacidos el 14 de enero. Desde un punto de vista positivo, el ángel nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. La carta de la Templanza insta a los nacidos el 14 de enero a decidir su propio código ético y resistirse a las seductoras tentaciones que los empujarían a una conducta hipócrita para obtener beneficios personales.
SALUD
Los nacidos el 14 de enero padecen a menudo jaquecas, úlceras, insomnio y otros síntomas del estrés por forzarse demasiado. Además, a causa de su tendencia a ponerse en situaciones de peligro, son propensos a los accidentes y las lesiones. Por eso deben aprender a controlar su naturaleza agresiva y polémica, si desean conservar la salud. Naturalmente, para los nacidos este día, las heridas pueden no ser más que otro obstáculo que superar. En la mesa, deben aprender a relajarse y disfrutar. Se recomienda una amplia variedad de delicias culinarias. Del mismo modo, en su vida sexual deben buscar experiencias no sólo excitantes y apasionadas, sino también sensuales y afectivas. Sólo se recomienda el ejercicio moderado, preferiblemente de tipo social.
CONSEJOS
El honor y la deshonra no son feudo exclusivo suyo. Sea consciente de los valores y los sentimientos de los demás: aprenda a ceder. Ningún daño o injusticia es causa suficiente para volverse insensible. Tenga en cuenta sus propios puntos débiles y vulnerabilidad.
MEDITACIÓN
En el ajedrez, los pequeños movimientos allanan el camino para los grandes
PUNTOS FUERTES: INDOMABLES – INTRÉPIDOS – ORGANIZADOS
PUNTOS DÉBILES: INSENSIBLES A LAS EMOCIONES – INTRANSIGENTES

Famosos nacidos el 14 de Enero

Signo Capricornio

 

3 ideas sobre “14 de Enero (I)

  1. quiero saber si la mujer del 14 de enero y el hombre del 5 de marzo son compatibles en la relación de pareja—gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *