14 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el veloz planeta Mercurio. El número 5 y Mercurio representan cambios, falta de constancia y una tendencia a los actos impulsivos. Puesto que el signo de Cáncer está regido por la Luna, las influencias Luna-Mercurio presentes este día conllevan un poder curativo y regenerativo. El número 5 también confiere una personalidad fuerte y la capacidad para recuperarse con facilidad de los duros golpes de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Puesto que las características negativas de La Templanza son la volubilidad y la pasividad, los nacidos el 14 de julio deben evitar dejarse llevar por las modas y tratar de establecer un estilo, unas técnicas y una forma de pensar personales lo antes posible. También han de aprender a perseverar. La carta de La Templanza plantea una alternativa clara entre el trabajo al servicio del bien y la esclavitud a las fuerzas oscuras o a una vida de excesos y apatía.
SALUD
Los nacidos este día tienen una curiosa relación con la enfermedad. Por un lado, pueden tener la capacidad para curarse y curar a otros; por otro, de vez en cuando se rinden a la enfermedad en una especie de exorcismo ritual de su faceta plutónica. En consecuencia, parecen estar sufriendo cuando en realidad se someten a un proceso de renovación. Son de las pocas personas que necesitan la depresión para su desarrollo personal. Los nacidos este día son propensos a trastornos crónicos del aparato digestivo y respiratorio o de la piel, que deberán tratar lo antes posible. Por lo general, estas personas llevan una dieta inusual y no manifiestan ningún deseo de hacer ejercicio físico. En ambos casos, deben dejarse guiar por sus impulsos.
CONSEJOS
Reconozca su poder de seducción y úselo con fines constructivos. El efecto que produce en los demás le dará una pista de su posición en cada momento. Aunque comprender su lado oscuro le ayudará a crecer, siga siempre la luz.
MEDITACIÓN
Al fin y al cabo, eres lo que ocurre a tu alrededor. ¿Qué más sabes?
Puntos fuertes: FASCINANTES – CONVINCENTES – SEDUCTORES
Puntos débiles: ENGAÑOSOS – POCO FIABLES – MANIPULADORES

 

Una idea sobre “14 de Julio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *