14 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. Tanto el número 5 como el planeta Mercurio y el signo de Géminis representan cambios, lo que implica cierto desprecio por la constancia y una propensión a actuar impulsivamente. Los nacidos este día deben aprender a dominar su impulsividad, al tiempo que se mantienen receptivos a los cambios graduales (mejor que bruscos) cuando profundizan en su causa y la de quienes confían en ellos. Afortunadamente, el número 5 confiere un carácter resistente que se recupera con rapidez de los golpes de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Éste es un mensaje maravilloso para los nacidos el 14 de junio, que deberían prestarle atención. Estos individuos deben controlar su egocentrismo y cultivar su capacidad innata para curarse. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Sin embargo, también augura inconstancia, volubilidad y una tendencia a dejarse llevar por las modas.
SALUD
Volviendo a la carta del Tarot correspondiente al 14 de junio, La Templanza, cultivar la moderación en la vida es crucial para la salud de los nacidos este día. Aunque los nacidos este día parecen tener una energía ilimitada, deben tener cuidado de no excederse física o mentalmente. Una dieta equilibrada y los períodos de descanso regulares los ayudarán a mantener el equilibrio. Cuando estas personas se descarrian y son presa de los excesos y los caprichos, sus atributos positivos se desvanecen y su éxito mengua. Aunque sólo sea por esa razón, que apela a su naturaleza competitiva y a su afán de éxito, deben aprender a medir sus pasos y tener paciencia. La familia, la pareja y los amigos cumplen la importante función de dar luz a su vida.
CONSEJOS
Aprenda a moderarse. Acuérdese de devolver las atenciones de los que se preocupan por usted. Vigile su vanidad para que no pierda el control. Permita que su pareja también experimente; hágase a un lado de vez en cuando.
MEDITACIÓN
La felicidad es lo que mas tememos; la paz, un lujo que creemos no poder permitirnos
Puntos fuertes: TRIUNFADORES – ATREVIDOS – AMBICIOSOS
Puntos débiles: TENSOS – IMPACIENTES – AVASALLADORES

 

Una idea sobre “14 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *