14 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 14 de Mayo están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. El número 5 y Mercurio representan el cambio, desdeñando la laboriosidad y con tendencia a actuar impulsivamente. La combinación de Mercurio y Venus (regente de Tauro) confiere gracia, ingenio e idealismo a los nacidos el 14 de mayo. Sin embargo, deben cuidarse de la temeridad, controlar sus impulsos y, cuando sea necesario, cambiar de manera gradual. Afortunadamente, el número 5 les confiere un carácter resistente que les permite recuperarse con rapidez de los golpes de la vida.
TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Esta figura puede servir como modelo a los nacidos en 14 de mayo, pues advierte contra los peligros del egocentrismo y la posesividad. La Templanza insta a moderar las pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Puesto que las características negativas de La Templanza son la inconstancia y la ineficacia, los nacidos el 14 de mayo deben resistirse a las modas y crear su propio estilo, sus técnicas y sistemas de pensamiento, y ceñirse a ellos con convicción.
SALUD
Las personas nacidas el 14 de mayo son responsables de su propio estrés, de modo que deben recordar que los ambientes plácidos y cómodos ayudan a relajarse y a trabajar con eficacia. De este modo evitarán trastornos asociados con el estrés, como jaquecas, afonía, problemas de tiroides y dolores en el cuello y los hombros. Si consiguen seguir una dieta regular o hacen ejercicio a diario, evitarán el agotamiento y el deterioro de su salud. Los alimentos favoritos de Tauro (cereales cocinados, pan, patatas, estofados) tienen en ellos un efecto regulador. Si padecen insomnio, deben evitar los medicamentos y recurrir al control mental y la meditación.
CONSEJOS
Recuerde que la moderación es la clave del éxito; cultive la calma. Exprese las críticas constructivas, pero deje clara su buena voluntad. No permita que los árboles le inpidan ver el bosque.
MEDITACIÓN
Estudia el pasado, vive el presente, prepárate para el futuro
Puntos fuertes: ACTUALIZADOS – ENÉRGICOS – PERFECCIONISTAS
Puntos débiles: ESTRESADOS – NERVIOSOS – DIFÍCILES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *