15 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 15 de Abril están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 son carismáticos y a veces inspiran adoración. El magnetismo sexual tiene gran importancia en la vida de los nacidos este día debido a las influencias combinadas de Venus y Marte (regente de Aries). A veces los nacidos el 15 de abril suscitan en los demás las mismas tendencias irracionales que ellos reprimen en sí mismos, y puesto que Venus encarna un deseo de armonía, los nacidos este día pueden sentirse confundidos cuando las cosas no salen según lo previsto. El principal reto que deben superar consiste en equilibrar las influencias de Venus (número 6) y de Marte (Aries) con el fin de aceptar y expresar con facilidad sus facetas masculina y femenina, activa y receptiva.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Los nacidos el 15 de abril están siempre tan ocupados que descuidan su estado físico. Esto puede sorprender a otros, ya que estos individuos lo saben prácticamente todo sobre la salud y se preocupan por llevar una vida equilibrada. Pero es posible que sepan más sobre salud que sobre enfermedades. Aunque parezca extraño, los nacidos este día deberían sucumbir a los pequeños trastornos, a la necesidad periódica del cuerpo de reajustarse, o incluso de detenerse, en lugar de tratar de recuperarse de inmediato. También deben vigilar su obsesión por mantenerse en forma.
CONSEJOS
Aprenda a ser más receptivo y tolerante. Observe a los niños y aprenda de ellos. Exprésese sin temor al rechazo o a pasar por tonto. Diviértase.
MEDITACIÓN
A veces lo mejor que podemos hacer es apartarnos del camino y permitir que las cosas sigan su curso
Puntos fuertes: DOMINANTES – ORGANIZADOS – CONSECUENTES
Puntos débiles: CRÍTICOS – EGOCÉNTRICOS – INFLEXIBLES

3 ideas sobre “15 de Abril (1)

  1. soy del 15 de abril, la verdad me han descrito tal cual soy! y contra tambien, suelo ser muy obsesionada con la perfeccion, y que los de,as asi lo sean tambien, sin ver que cada uno es como es, soy muy entrometida con mis hijos, no por serlo, sino por ver que esten bien! y tambien muchas veces he tenido personas amigas, que tal cual lo describen, suelen «venerarme» por ser una persona practica, socorrista, no pienso dos veces en ayudar a alguien, solo lo hago, sin pensar si me puede ocasionar problemas esta accion! no soy para nada cariñosa o afectuosa, pero en muchas ocasiones, he visto como niños, [email protected] [email protected] de mis hijos, solian encariñarse conmigo y siempre pense en verian en mi? Ahora se la razon! algo de carisma talvez?? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *