15 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 suelen ser carismáticos e inspirar adoración, lo que complementa la capacidad de mando de los nacidos el 15 de agosto. Puesto que Leo está regido por el Sol, los nacidos el 15 de agosto pertenecen a la categoría Sol-Venus, lo que significa que son agresivos en el ámbito social y emocional.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de segundad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
La actitud expansiva de los nacidos el 15 de agosto se pone de manifiesto en gustos extremistas. Esto puede causar problemas de salud cuando no existe un control de los hábitos alimenticios. Una dieta excesivamente rica en azúcares y grasas puede provocar trastornos cardiovasculares, además de obesidad. Los nacidos este día tendrán que hacer un esfuerzo para restringir los ingredientes negativos de dicha dieta sin renunciar al placer de comer (es decir, escogiendo alimentos más sanos). Estos individuos necesitan ejercicio regular y vigoroso: desde equitación, a deportes competitivos o aeróbic. (Naturalmente, los más pasivos deben comenzar con actividades suaves y aumentar la intensidad de manera gradual.) Las relaciones sexuales regulares son muy convenientes. Aunque los nacidos este día sienten pasión por la vida, deberán dominar sus instintos leoninos si quieren que esa vida sea larga y feliz.
CONSEJOS
No puede ser el primero en todo; aprenda a cooperar con sus semejantes. Modere su necesidad de controlar a otros y su tendencia a exigir adoración. Escuche con atención a aquellos que le comuniquen sus sentimientos.
MEDITACIÓN
El amor exige aceptar la inexorabilidad de la Ley
PUNTOS FUERTES: CONVINCENTES – DECIDIDOS – EXPANSIVOS
PUNTOS DÉBILES: AGRESIVOS – INSENSIBLES

 

Una idea sobre “15 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *