15 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 son carismáticos y a veces inspiran adoración. Sin embargo, la doble influencia de Venus y Júpiter (el regente del signo Sagitario) no sólo vuelve socialmente deseables a los nacidos el 15 de diciembre, sino también más atractivos para los aprovechados. Por eso deben tener especial cuidado cuando otros estén dispuestos a depender de ellos con demasiada rapidez.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Los nacidos el 15 de diciembre pueden ser a veces excesivamente optimistas respecto a las cuestiones de salud y sobrestimar su capacidad física. En consecuencia, quizá pasen por alto síntomas que detectaría un buen médico que los examinase una o dos veces al año. Con el fin de afrontar los problemas de salud que surjan (de los cuales el peor es probablemente quedarse impedido), se recomienda alguna clase de formación espiritual, psicológica o religiosa. Si no siguen este consejo, estos individuos se arriesgan a derrumbarse bajo la presión de una enfermedad prolongada o una intervención quirúrgica importante. Las restricciones dietéticas no suelen ser una preocupación para los nacidos este día, a menos que su médico tenga razones para lo contrario. En cuanto al ejercicio, se recomienda correr, nadar, jugar a tenis o bolos y caminar a buen paso al aire libre.
CONSEJOS
No se deje enredar en las luchas de poder; no adopte una actitud condescendiente. Lo que primero se expande luego suele contraerse. Aprenda a tratar las restricciones.
MEDITACIÓN
Los melocotones son sabrosos y las cebollas arrancan lágrimas, y sin embargo es el melocotón el que tiene hueso
PUNTOS FUERTES: ANIMADOS – SOCIABLES – AFABLES
PUNTOS DÉBILES: POCO REALISTAS – DOMINANTES – OBTUSOS

 

7 ideas sobre “15 de Diciembre (I)

  1. Tal cual a mi también me han descrito. Además pensaba en “falta que digan tal cosa porque lo siento así” y luego lo decía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *