15 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 son carismáticos y a veces inspiran adoración. Sin embargo, las influencias combinadas de Venus y Saturno (regente del signo Capricornio) confieren a los nacidos el 15 de enero un carácter emocional muy complejo que augura problemas y frustraciones en las relaciones. A menudo tienen que superar un conflicto con uno de sus progenitores muy hondamente arraigado para que sea posible que sigan creciendo a nivel personal.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse. Los nacidos el 15 de enero deben evitar que los demás dependan demasiado de ellos o usar su poder de coacción de un modo poco ético.
SALUD
Los nacidos el 15 de enero a menudo tienen problemas relacionados con los aspectos más sensuales de su naturaleza. Por ejemplo, los nacidos este día pueden alternativamente abandonarse a o sentir aversión por la comida y el sexo, síntomas de una ambivalencia emocional subyacente. Estos problemas suelen ser consecuencia de experiencias negativas en la infancia. Los nacidos este día deben tener cuidado para no utilizar las emociones como armas o instrumentos de manipulación, en particular con sus hijos. Aprender a cocinar bien también es importante para ellos porque así tienen más probabilidades de desarrollar una actitud sana hacia la comida. Se recomienda el deporte y el ejercicio de todo tipo, especialmente los deportes de equipo que requieren el empleo de habilidades sociales además de físicas.
CONSEJOS
Es inevitable que desempeñe el papel de héroe. Asegúrese de que es al servicio de metas que merezcan la pena según usted. Discrimine, pero no se oponga a los cambios. Descubra qué le va bien a usted y cuándo actuar; encuentre el lugar y el momento adecuado para cada cosa.
MEDITACIÓN
En las grandes batallas de la vida, las armas más poderosas son a menudo el conocimiento y la comprensión
PUNTOS FUERTES: IDEALISTAS – AMANTES DEL PLACER -HEROICOS
PUNTOS DÉBILES: CAPRICHOSOS – INSEGUROS – MITÓMANOS

Famosos nacidos el 15 de Enero

Signo Capricornio

 

9 ideas sobre “15 de Enero (I)

  1. Somos como la liga de la justicia y tengo ganas de conoserlos a todos como si fuéramos de una raza exclusiva, éxito para todos!!!

  2. Holaaa! Me encantó leer los comentarios de camaradas nacida/os el 15 de enero. La descripcion es muy acertada y me siento muy identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *