15 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por Venus. Los regidos por el número 6 suelen resultar muy atractivos a los demás, e incluso llegar a ser adorados, pero la combinación de Venus con el planeta Urano (que rige al signo Acuario) los convierte en seres muy impresionables con una vida amorosa llena de altibajos.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Dado que los nacidos el 15 de febrero son extremadamente sensibles a su entorno, suelen tener trastornos de origen nervioso y alergias, en particular las dermatológicas, que quizá les convenga tratar con cremas que contienen vitamina E y con aceites esenciales. Es recomendable que practiquen alguna actividad física fuerte, seguida de un buen descanso. Como son muy peculiares para comer, son pocas las restricciones que pueden imponérseles, pero es conveniente que aprendan a cocinar y a apreciar las comidas, ya que movidos por su gran curiosidad y su necesidad de innovar ampliarían sus horizontes culinarios. Deben expresar con espontaneidad sus deseos sensuales, que en ellos suelen ser preponderantes.
CONSEJOS
Es posible estar siempre de buen humor. Procure controlar su hipersensibilidad. Aprenda a tener paciencia y a no dispersarse, y también a manejar el rechazo y la decepción. Deje fluir su energía, no la acumule.
MEDITACIÓN
Mañana sera otro día
PUNTOS FUERTES: CURIOSOS – ORIGINALES – AFECTUOSOS
PUNTOS DÉBILES: CAÓTICOS – HIPERSENSIBLES – MALHUMORADOS

 

11 ideas sobre “15 de Febrero (I)

  1. Hola, solo quiero decir que estoy enamorado de una persona nacida en este día, es por eso que busqué la fecha para saber más de esta persona, me enamora, es muy linda. Nací el 25 de septiembre, no sé si sea ideal para ella 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *