15 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 suelen despertar una atracción magnética o incluso adoración. Como ya se ha dicho, los nacidos el 15 de julio tienen una gran influencia sobre los demás y pueden llegar a controlarlos. Puesto que el signo Cáncer está regido por la Luna, los nacidos el 15 de julio se encuentran sometidos a las influencias Luna-Venus, lo que los hace muy seductores y manipuladores. Estos individuos no deben aferrarse al mundo material y sus pasiones; por el contrario, deben comprender y dominar el deseo para usarlo con fines positivos.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Pero esta carta también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse. Los nacidos el 15 de julio deben comprender sus deseos y motivaciones y expresarlos con sinceridad.
SALUD
Los nacidos el 15 de julio deben evitar los excesos de toda clase, ya que éstos pueden afectarles tanto física como mentalmente. El abuso del alcohol causa cirrosis y úlceras estomacales, y el tabaco puede tener efectos devastadores sobre el organismo. Los nacidos este día podrán mejorar su salud si aprenden a controlar sus emociones. Comer en exceso también representa un problema para estos individuos, pero pueden solucionarlo adoptando una dieta vegetariana, pobre en grasas y rica en cereales, fruta y verduras frescas.
CONSEJOS
Aprenda a dirigir su talento para manipular lo material y úselo con fines constructivos. Tenga cuidado con las adicciones y las obsesiones, ya que éstas pueden frenar sus progresos. El desarrollo personal es un proceso de cambio continuo. Fórjese un código ético que defina la clase de persona que desea ser.
MEDITACIÓN
La muerte, concebida como aniquilación, es un hecho imposible
Puntos fuertes: INFLUYENTES – DINÁMICOS – INSPIRADOS
Puntos débiles: MATERIALISTAS – MANIPULADORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *