15 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 poseen un magnetismo especial para atraer a los demás, y pueden llegar a inspirar adoración. Esto, como ya se ha dicho, es característico de los nacidos el 15 de junio. Puesto que Géminis está regido por Mercurio, los nacidos este día tienden a ser venusianos (sensuales) y mercuriales (listos).
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Puesto que en los nacidos este día la mente es la parte más agresiva y el cuerpo la más pasiva, los nacidos el 15 de junio deberán hacer una síntesis aceptable, que pueda expresarse sin miedo a la irracionalidad y que se refleja en la carta de El Diablo. Aunque esta carta augura las cualidades positivas de la atracción sexual y la expresión de los deseos apasionados, también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Los nacidos el 15 de junio admiten la necesidad de conservar el atractivo físico, pero las influencias de Venus pueden conducirlos al hedonismo, la holgazanería y la autocomplacencia. En consecuencia, son propensos al sobrepeso o incluso a la obesidad. Los nacidos este día deben esforzarse por practicar ejercicio con regularidad para mantenerse en forma (caminatas, footing, aeróbic). También han de vigilar atentamente su dieta, ya que disfrutan mucho con la comida, sea sana o no, y tienden a comer cualquier cosa que se les ofrezca. Afortunadamente, la salud mental y los nervios no suelen ser un problema para ellos, como para los demás Géminis.
CONSEJOS
Interiorice sus valores y con ellos construya un sistema sólido que no se base en las reacciones de los demás. Aprenda a estar solo y a disfrutar de su soledad. Confíe más en usted mismo.
MEDITACIÓN
Casi todos los seres vivos reclaman satisfacción constante
Puntos fuertes: ATRACTIVOS – SENSUALES – INTELIGENTES
Puntos débiles: MANIPULADORES – DEMASIADO SOCIABLES

 

9 ideas sobre “15 de Junio (1)

  1. Saludos, estoy sorprendido por el nivel de acierto… Haré las pruebas con amigos, pero no les leeré la fecha que les corresponde, sino alguno cercano haber que pasa.

  2. Wuauu muy acertado…
    Inteligentes, sensuales, atractivos…
    No me interesó en lo material, y me apasiono por las cosas, con mente agresiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *