15 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por Venus. Los regidos por el número 6 tienden a ser carismáticos e incluso a inspirar adoración. La influencia conjunta de Venus y Neptuno (que rige al signo Piscis) les confiere encanto, pero también una cierta proclividad al romanticismo y a asociarse con personajes inestables o cuestionables.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Los nacidos el 15 de Marzo no quieren tener relaciones amorosas destructivas, pero son propensos a que el amor y el sexo se conviertan en adicción, lo que si bien puede brindar un placer enorme, en última instancia puede fomentar la dependencia y producirles dolor. La razón de esa tendencia puede dilucidarse mediante el asesoramiento o la terapia psicológica. Estos individuos deben ser cautos con las sustancias adicti-vas, como el alcohol y las drogas. En materia de alimentación les convendría ampliar su interés aprendiendo a cocinar, actividad en la que su sensualidad y su orgullo garantizan el éxito, pero en todo caso deben vigilar el consumo de cremas, mantequilla y otros alimentos grasos. Es muy recomendable que hagan ejercicios físicos moderados todos los días, o al menos una vez a la semana.
CONSEJOS
Aprenda a disfrutar de la posición que ocupa, aunque no le satisfaga. Vigile sus impulsos, pero siga siendo generoso. La bondad y la generosidad lo recompensarán con creces. Ponga fin a los contratos inconscientes que pueda tener con sus padres.
MEDITACIÓN
El matrimonio perfecto entre el placer y el dolor esta en el reino del amor
PUNTOS FUERTES: AMBICIOSOS – CARISMÁTICOS – ENTUSIASTAS
PUNTOS DÉBILES: ENVIDIOSOS – COMPETITIVOS – IMPULSIVOS

 

Una idea sobre “15 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *