15 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 15 de Mayo están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 son carismáticos e inspiran adoración. Como el número se asocia al planeta Venus, que también es regente de Tauro, los nacidos el 15 de mayo son exageradamente venusianos, y por lo tanto pasivos. Deben ser más seguros y aprovechar sus energías marcianas.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados.
SALUD
Los nacidos el 15 de mayo pueden convertirse en víctimas de sus sueños, por lo que deben evitar recluirse en un mundo interior irreal. En consecuencia, todas las actividades que les permitan entrar en contacto con sus semejantes, ya sean físicas (ejercicio, correr, deportes de equipo) o sociales (baile, fiestas, cenas), serán saludables y recomendables para ellos. En lo que respecta a la dieta, les aprovecha el buen apetito típico de Tauro para probar la mayor variedad posible de alimentos. La afición por la comida variada les dará la oportunidad de conocer gente y hacer amigos. Los nacidos el 15 de mayo deben evitar convertirse en adictos del sexo y el amor o sentir un apego excesivo por una persona con exclusión de todas las demás, ya que esta conducta agudizará su tendencia a aislarse del mundo.
CONSEJOS
Cuando se sienta preparado, láncese a buscar lo que quiere. No se equivoca al actuar responsablemente y valorar las obligaciones sociales, pero sea más activo cuando persiga una meta. No olvide el vínculo entre el amor y el enriquecimiento espiritual. Aprenda a compartir y permita que otros penetren en su mundo privado.
MEDITACIÓN
En el sentido espiritual, amor puede significar atracción por un nivel superior
Puntos fuertes: IMAGINATIVOS – MAGNÉTICOS
Puntos débiles: FRUSTRADOS – RETRAÍDOS – PASIVOS

Una idea sobre “15 de Mayo (1)

  1. Es muy bueno saber sobre los que nos rodea. En el mundo en el que vivimos, saber quienes son compatibles. El porque un enemigo gratis, saber el momento adecuado para hacer las cosas ectcc. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *