15 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 suelen despertar admiración o incluso adoración. Sin embargo, en los nacidos el 15 de noviembre la doble influencia de Venus y Plutón (regente de Escorpio) puede producir situaciones peligrosas y turbadoras, aunque estimulantes, en la vida amorosa. Por lo tanto, estos individuos deben tener cuidado con sus tendencias adictivas (en particular en el terreno sexual).
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse. Los nacidos el 15 de noviembre deben evitar los desafíos físicos que son incapaces de afrontar.
SALUD
Es posible que los nacidos el 15 de noviembre tengan que reconsiderar su estado emocional. Al provocar enfrentamientos o amenazar (incluso sin palabras) con la venganza pueden someterse a un tremendo estrés. Puesto que estos individuos son propensos a los accidentes y a la violencia, no sólo deberán tener más cuidado que nadie en sus desplazamientos, sino también considerar que en muchas ocasiones ellos mismos provocan estos sucesos. En lo que respecta a la dieta, deberían limitar el consumo de carnes rojas y de azúcar y aumentar el de cereales como arroz, trigo (pasta integral) y maíz. También deben consumir pan, sopas y guisos de verdura. El ejercicio vigoroso les ayudará a desfogar la agresividad y el exceso de energía, pero deben obrar con cautela si participan en deportes competitivos o practican artes marciales.
CONSEJOS
Es importante que profundice en temas psicológicos. Canalice sus impulsos agresivos y sus miedos. No se sienta amenazado con tanta facilidad. Tenga más seguridad en sí mismo. La consideración y la bondad pueden ser señales de fuerza.
MEDITACIÓN
La inmovilidad puede ser la posición mas desafiante
PUNTOS FUERTES: MESURADOS – JUSTOS – VALIENTES
PUNTOS DÉBILES: VOLUBLES – PROPENSOS A LOS ACCIDENTES

 

4 ideas sobre “15 de Noviembre (I)

  1. Eso de los arcanos, es muy dificil, ya que todos tienen la capacidad de Volverse a Dios. Al contrario los que tienen emociones fuertes son los mas propenso a estar en oracion, pues una oracion cuando se hace con sentimiento, es cuando es verdadera.

  2. Es curioso, porque en el mundo, nadie conoce quien creo los mantras pero lo sigue, quien creo el horoscopo pero lo sigue. Yo como puedo seguir algo si no sé de donde viene y hacia donde va; lo primero que debemos de conocer es quien es el autor.

  3. Otra cosa curioso y que si lei en otra pagina esqe nuestras familias se relacionan con lo medicinal eso coincide en los tres casos que conosco y tenemos mucha fortuna de dienro o suerte en el azar y somos mujeres de fé 🙂 tenemos nuestra estrellita propia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *