15 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoquinto día del mes están regidos por el número 6 (1+5 = 6) y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 suelen ser carismáticos y pueden llegar a inspirar adoración. Además, puesto que Venus determina un amor por la belleza y la armonía, los nacidos el 15 de septiembre pueden sentirse desconcertados cuando las cosas no salen según lo previsto. La conexión entre Mercurio (regente de Virgo) y Venus confiere buen gusto y placer estético, aunque también presenta el riesgo de esnobismo y elitismo.
TAROT
La decimoquinta carta de los Arcanos Mayores es El Diablo, que representa una dinámica de miedo-deseo en el ámbito de la atracción sexual, la irracionalidad y la pasión. El Diablo nos esclaviza mediante nuestra necesidad de estabilidad y dinero, simboliza nuestros deseos instintivos de seguridad, nos controla mediante las diferencias irreconciliables que existen en nuestras facetas masculina y femenina. Entre los significados positivos de esta carta se encuentran la atracción sexual y la expresión de deseos apasionados. Pero El Diablo también nos recuerda que aunque estemos atados al cuerpo, nuestro espíritu tiene la libertad de elevarse.
SALUD
Los nacidos el 15 de septiembre deben tener especial cuidado con su peso, ya que tienen un gran apetito por la vida en general. El sobrepeso puede causar trastornos cardiovasculares y digestivos (en particular del páncreas y la vesícula). Es conveniente que restrinjan el consumo de azúcar y grasas y eviten la adicción al alcohol o las drogas. En general, los nacidos el 15 de septiembre deberían controlar sus deseos exagerados de estimulación sensual. Podrán quemar su energía mediante actividades físicas vigorosas, como el aeróbic, el footing y los deportes competitivos.
CONSEJOS
Preserve sus principios éticos; sin ellos sería como una hoja volando al viento. Su paciencia y su capacidad para esperar el momento oportuno le permitirá llegar muy lejos. No renuncie a sus aspiraciones a cambio de recompensas económicas. Controle sus deseos físicos.
MEDITACIÓN
Ten el valor de querer lo mejor para ti
PUNTOS FUERTES: COMUNICATIVOS – MOTIVADOS
PUNTOS DÉBILES: MATERIALISTAS – DEMASIADO AMBICIOSOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *