16 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por el planeta Neptuno. Los regidos por el número 7 no siempre llevan sus ideas a la práctica y pierden fácilmente el contacto con la realidad. Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso. La conexión de Neptuno con el Sol (regente de Leo) confiere a los nacidos el 16 de agosto cualidades inspiradoras y románticas. Los regidos por el número 7 suelen ser imprudentes en cuestiones económicas, por lo que pueden poner en aprietos a su familia. En consecuencia, los nacidos el 16 de agosto encontrarán una ayuda inestimable en un buen gestor o contable.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para superar las catástrofes y afrontar retos. Sin embargo, La Torre previene contra un ascenso injustificado a las alturas, así como de la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones.
SALUD
Los nacidos el 16 de agosto son propensos a toda clase de compulsiones. En consecuencia, deben evitar volverse adictos a la comida, la bebida, el sexo, el amor o las emociones fuertes. La sensibilidad extrema y la desbordante energía pueden poner en peligro la estabilidad psicológica de los nacidos este día, para quienes resulta muy difícil llevar una vida ordenada y saludable. Pero si consiguen adoptar algunos hábitos saludables (por ejemplo, comer alimentos naturales o practicar ejercicios divertidos) darán un paso en la dirección correcta. Es probable que con el tiempo aprendan a hacer elecciones más sanas; sin embargo, la longevidad no suele estar entre las prioridades de los nacidos el 16 de agosto.
CONSEJOS
Aprenda a transformar su voltaje cuando sea necesario para aplicarlo a tareas convencionales. Sea más amable con sus enemigos; es probable que algún día los necesite. Dedique más energía a su vida espiritual.
MEDITACIÓN
El idioma del dormitorio rara vez miente a aquellos que son sensibles a sus sutilezas
PUNTOS FUERTES: SEDUCTORES – ENÉRGICOS – EMPRENDEDORES
PUNTOS DÉBILES: DESTRUCTIVOS – REBELDES – COMPULSIVOS

Una idea sobre “16 de Agosto (I)

  1. Son tan exactos en el análisis, que hasta me da un poco de miedo..
    ¿Cómo será si les diera la hora? Sabrían TODO de mi.. (:-o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *