16 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por Neptuno, el planeta acuático. Los regidos por el número 7 no siempre consiguen mantenerse firmes en sus ideas y pierden contacto con la realidad muy fácilmente, sobre todo los nacidos el 16 de diciembre. Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y también del sentimiento religioso, lo que sumado a la influencia jupiteriana del signo Sagitario garantiza a los nacidos este día un alto grado de idealismo y un interés por el misticismo y la religión. Deben combatir la tendencia sugerida por el número 7 a olvidar toda precaución en el terreno económico y dejar a su familia o negocio en apuros de dinero.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para superar las catástrofes y afrontar retos. Sin embargo, La Torre previene contra un ascenso injustificado a las alturas, así como de la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones.
SALUD
Los nacidos el 16 de diciembre sufren a menudo diversas dolencias aparentemente inconcretas o invisibles. Estas dolencias pueden tener a veces un marcado componente psicosomático. Con los años pueden surgir problemas crónicos con la digestión y los órganos internos, pero pueden evitarse con una dieta sana, sobre todo si hace hincapié en las verduras frescas con mucha fibra y los cereales. Los paseos regulares, la natación y las actividades al aire libre satisfacen admirablemente la necesidad de hacer ejercicio de estos individuos, además de mantenerlos en contacto con la naturaleza.
CONSEJOS
Mantenga los pies en la tierra. Resuelva sus problemas emocionales. Atienda regularmente a los asuntos de la vida cotidiana. No sea insensible a los sentimientos de
los demás.
MEDITACIÓN
Las tormentas de la vida amainan tarde o temprano
PUNTOS FUERTES: VISIONARIOS – IMAGINATIVOS – ORIENTADOS
PUNTOS DÉBILES: POCO PRÁCTICOS – DESCONECTADOS – TRASTORNADOS

 

4 ideas sobre “16 de Diciembre (I)

  1. Es imposible no dejar de soñar despierto, incluso si estoy estudiando, me distraigo con mis propios pensamientos e ideas, tenga o no música, lo cual a veces es un fastidio, dejo muchas cosas inconclusas, y todo por ser una soñadora despierta, es dificil no perderse dejarse y llevar por la fantasía creada por mí, siempre he sido asi desde pequeña creando historias y jungado a recrearlas, es inevitable.

  2. si jo siempre e tenido una gran imaginacion,pero lo e projectado en crear algo real i me encanta ir dandole forma jo creo que si que es verdad q tenemos un plano metal superior a otros por que somos capaces de compreder i asimilar cosas muy complejas i ver mas alla.llamalo don o como tu quieras pero muy rara vez me suelo equivocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *