16 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por Neptuno. Los influenciados por el número 7, en ocasiones no luchan por sus ideales y, en los casos extremos, llegan a perder contacto con la realidad. Neptuno (que también rige al signo Piscis, el signo siguiente) es el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso, elementos que sumados a la influencia de Urano pueden dar inestabilidad a los nacidos este día. Al igual que muchos de los regidos por el número 7, estos individuos deben controlar su inclinación a despreocuparse de todo lo relativo al dinero.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para superar las catástrofes y afrontar retos. Sin embargo, La Torre previene contra un ascenso injustificado a las alturas, así como de la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones. Por lo tanto, esta carta advierte a los nacidos el 16 de febrero que deben esforzarse más allá de sus posibilidades.
SALUD
Dado que los nacidos el día 16 de Febrero no prestan mayor atención a los trastornos crónicos, que suelen afectar mucho su estado mental, es conveniente que se sometan a revisiones médicas periódicas. Su afición por lo natural los induce a alimentarse bien, y como les gusta la actividad, suelen hacer el ejercicio físico que les corresponde, pero puesto que los nacidos este día son dados a los excesos, es fundamental para su bienestar físico que descansen mucho.
CONSEJOS
Aprenda a aceptar las adversidades, y tómelas como un hecho que puede ser un nuevo punto de partida. Recuerde que todo llega a su fin. Tenga en cuenta que no todos tienen su rapidez mental o física. Tómese tiempo para pensar y actuar con más prudencia.
MEDITACIÓN
La muerte es tan esencial para la vida como la vida misma
PUNTOS FUERTES: ANIMOSOS – VITALISTAS – ESPONTÁNEOS
PUNTOS DÉNILES: BRUSCOS – CONFLICTIVOS – EXPLOSIVOS

Una idea sobre “16 de Febrero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *