16 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7(1+6 = 7) y por el planeta Neptuno. Los regidos por el número 7 no siempre llevan sus ideas a la práctica y pierden contacto con la realidad fácilmente, una característica que en los nacidos el 16 de julio se ve agudizada por la influencia de la Luna (regente de Cáncer). Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso. Puesto que los nacidos el 16 de julio ya tienen tendencias en esta dirección, deben tener cuidado de no dejarse llevar por sus emociones. Los regidos por el número 7 no son nada cautos en materia económica, por lo que pueden poner en aprietos a la familia. En consecuencia, un buen contable o gestor podría prestarles una ayuda valiosísima.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para resignarse a las catástrofes aparentes al tiempo que se afrontan y superan retos; desde un punto de vista negativo, un ascenso injustificado a las alturas, así como la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones, un riesgo particularmente importante para los nacidos el 16 de julio, que sucumben con facilidad al atractivo engañoso de las empresas poco realistas.
SALUD
El principal peligro para la salud de los nacidos el 16 de julio es su firme convicción de que son capaces de superar cualquier problema físico mediante el poder mental. Estos individuos deben aprender que los trastornos graves exigen la intervención de un médico, cirujano u osteópata. Sin embargo, no cabe duda que el pensamiento positivo puede hacer maravillas, y la capacidad de estos individuos para prevenir el estrés y programar su dieta (aunque con un enfoque original) es digna de encomio.
CONSEJOS
Tranquilícese. Exprese sus sentimientos; no los reprima. Dirija su pasión hacia fines constructivos y aprenda a evitar conflictos con los demás. No use sus deseos como excusa para la pasividad. Mantenga su optimismo, pero no se pase.
MEDITACIÓN
Todos nadamos en la misma sopera
Puntos fuertes: LEALES – APASIONADOS – GENEROSOS
Puntos débiles: REPRIMIDOS – POCO REALISTAS – MORALISTAS

 

2 ideas sobre “16 de Julio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *