16 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por el planeta Neptuno. Los regidos por el número 7 a veces son incapaces de llevar a la práctica sus proyectos y pierden fácilmente el contacto con la realidad. Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y los sentimientos de devoción. Un buen contable o gestor valdrá su peso en oro para los nacidos el 16 de junio, cuya faceta mercuriana (Géminis) hace que necesiten y sepan apreciar los buenos consejos.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para resignarse a las catástrofes aparentes al tiempo que se afrontan y superan retos; desde un punto de vista negativo, un ascenso injustificado a las alturas, así como la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones. Esta carta recuerda a los nacidos el 16 de junio que deben tener cuidado con las empresas poco realistas y con su propia codicia.
SALUD
Los nacidos el 16 de junio suelen adoptar una actitud prudente ante la salud y la dieta, pues saben que la prevención es la mejor inversión en materia de salud. .Aunque esto es así sólo cuando son sensatos, pues los menos evolucionados de los nacidos este día son neptunianos y suelen hacer caso omiso de su estado físico. Comer, hacer ejercicio y expresar su sensualidad y sexualidad con moderación les ayudará a no perder el contacto con el cuerpo. Aunque los nacidos este día no son especialmente propensos a las adicciones, es probable que les resulte difícil abandonar algunos hábitos negativos (fumar, beber, tomar azúcar) que deberían controlar antes de que se les escapen de las manos.
CONSEJOS
No se resigne a su situación y continúe corriendo riesgos. No pierda la capacidad para cambiar. Permanezca en contacto con lo que ocurre en el mundo. Permita que el dinero fluya libremente. No sea tan suspicaz con sus amigos y conocidos.
MEDITACIÓN
A veces debemos aprender a pedir lo que necesitamos
Puntos fuertes: ASTUTOS – PACIENTES – EMPRENDEDORES
Puntos débiles: ARROGANTES – INDECISOS

 

3 ideas sobre “16 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *