Signo Géminis: nacidos el 16 de Junio

Los nacidos el 16 de junio casi siempre saben cómo sacar el máximo beneficio de su personalidad. Aunque los términos «inversión» o «beneficio» sugieran una relación con la economía, también pueden aplicarse metafóricamente a otros ámbitos (la profesión, la familia) en los que los nacidos este día vuelcan sus energías. Incluso cuando se sienten frustrados o estancados, estos individuos se las apañan para sacar algo positivo de sus esfuerzos o proyectos y convierten las desventajas en ventajas.
Más que buscar beneficios inmediatos, los nacidos este día invierten para el futuro. No se asustan si no ven resultados en la etapa inicial de un proyecto y se contentan con los pequeños progresos. En este sentido son como jardineros que preparan la tierra con cuidado, siembran en el momento oportuno, riegan y finalmente cosechan los frutos. Tampoco tienen miedo de hacer cambios en la mitad de un proceso si lo consideran conveniente.
Estos individuos se sienten atraídos por cualquier tarea que requiera acumular o ahorrar; por ejemplo, se sentirán dichosos haciendo un cuidadoso inventario de un comercio. Sin embargo, es probable que pequen de excesiva cautela y que se nieguen la posibilidad de triunfar por miedo a tomar decisiones. Los más evolucionados de los nacidos este día saben que el dinero es una energía que debe mantenerse en un flujo continuo y que es preciso gastar energía (dinero) para recuperarla con creces.
Los nacidos el 16 de junio deben resistirse a la tentación de ganar dinero con rapidez, triunfar rápidamente en su profesión o causar una impresión ventajosa pero falsa en alguien a quien quieren. Pronto descubrirán que el éxito inmediato puede perjudicarlos a largo plazo. En consecuencia, tienen que hallar un equilibrio entre el deseo de actuar y tomar decisiones por una parte y la necesidad de esperar y ser pacientes por otra. Esto implica desarrollar el sentido de la oportunidad que los griegos llamaban kairos (saber cuándo es el momento conveniente para hacer algo).
En general, los nacidos este día escogen a sus amistades con cuidado. Sus corazonadas sobre los demás suelen ser acertadas y tienen un sexto sentido para identificar a los que pretenden aprovecharse de ellos. Algunos poseen capacidades extra sensoriales y se interesan por el estudio de los fenómenos espirituales o paranormales. Para ellos no existe contradicción entre lo físico y lo espiritual, ni entre los aspectos materiales y metafísicos de su trabajo. Los nacidos el 16 de junio son a un tiempo prácticos e imaginativos y nunca pierden el contacto con el mundo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *