16 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 16 de marzo están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por el planeta Neptuno. Los regidos por el número 7 en general pueden perder contacto con la realidad con mucha facilidad, y en particular los del 7 de marzo, que tienden a omitir todas las cuestiones prácticas de la vida. Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso, y como rige al signo de Piscis, su influencia en los nacidos este día es muy fuerte.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para superar las catástrofes y afrontar retos. Sin embargo, La Torre previene contra un ascenso injustificado a las alturas, así como de la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones. La Torre recuerda a los nacidos el 16 de marzo que deben construir cosas perdurables y de prepararse para los posibles reveses de la vida.
SALUD
Los nacidos el 16 de Marzo deben prestar más atención a su salud, alimentación y actividad física. Es muy conveniente que se hagan revisiones médicas y dentales con regularidad, y que se informen más y mejor sobre las cuestiones sanitarias. Deben ser más objetivos con su alimentación y elegir las comidas más adecuadas a sus necesidades. Es recomendable que hagan ejercicios fuertes, como jugar partidos individuales de tenis, y todo tipo de actividades al aire libre, como surf, planear, escalar, ciclismo y motociclismo.
CONSEJOS
Reafirme constantemente su fe en la vida. Vigile su inclinación por lo negativo. Busque nuevos horizontes y evite la pedantería. Esfuércese en expresar lo mejor que posee.
MEDITACIÓN
El éxito se mide mejor por criterios internos que por criterios externos
PUNTOS FUERTES: IMAGINATIVOS – PRÁCTICOS – ACTIVOS
PUNTOS DÉBILES: EXTRAVAGANTES – FALTOS DE ENTUSIASMO – NEGLIGENTES

 

3 ideas sobre “16 de Marzo (I)

  1. he como yo soy muy extravagante y muy entusiasta para tu informacion pagina rarita de horóscopos ,nadie nunca me había dicho nada entusiasta y nada extravagante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *