16 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por el planeta Neptuno. Neptuno es el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso. Combinado con Venus (regente de Tauro), confiere una naturaleza romántica e impresionable. Puesto que los nacidos el 16 de mayo ya tienen tendencia a la inestabilidad, deben hacer todo lo posible por no perder el contacto con la realidad. Los regidos por el número 7 a menudo olvidan tomar precauciones en cuestiones de dinero y pueden hacer que su familia pase apuros económicos. Por lo tanto, les resultará muy útil contar con la ayuda de un gestor o un buen contable.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para resignarse a las catástrofes aparentes al tiempo que se afrontan y superan retos; desde un punto de vista negativo, un ascenso injustificado a las alturas, así como la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones y de sucumbir al atractivo engañoso de las empresas poco realistas.
SALUD
Los nacidos el 16 de mayo conservarán la salud si consiguen expresarse sin perder el equilibrio. Les conviene seguir una dieta sencilla y equilibrada, sin aditivos ni productos químicos nocivos. Su vida activa reduce las probabilidades de sobrepeso, pero puesto que los nacidos este día son propensos a las depresiones, pueden caer en el peligroso hábito de comer demasiado. La clave de su salud física y mental está en mantener la estabilidad y unas buenas relaciones familiares.
CONSEJOS
Encuentre su forma de expresión personal; comuniqúese libremente, pero ejercite el autocontrol. Curiosamente, limitar sus actividades puede servirle para ampliar miras. Procure terminar un proyecto antes de embarcarse en el siguiente.
MEDITACIÓN
Algunas enfermedades son obra nuestra
Puntos fuertes: ELEGANTES – DESINHIBIDOS – EXPRESIVOS
Puntos débiles: INCONSCIENTES – INESTABLES – VOLUBLES

2 ideas sobre “16 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *