16 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosexto día del mes están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por el planeta Neptuno, que representa los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso. Combinados con la influencia de Neptuno, los aspectos venusinos de este signo (Venus es el regente de Libra) pueden conferir un encanto sobrenatural a los nacidos el 16 de octubre. Sin embargo, el signo de Libra (la balanza) es una invitación a hacer juicios meditados y equilibrados.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida. Desde un punto de vista positivo, esta carta enseña a aprender de los errores de otros, cosa que se pone de manifiesto en los nacidos el 16 de octubre. Entre los significados positivos de esta carta se encuentra la capacidad para superar las catástrofes y afrontar retos. Sin embargo, La Torre previene contra un ascenso injustificado a las alturas, así como de la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones y de sucumbir al atractivo engañoso de los proyectos poco realistas.
SALUD
Los nacidos el 16 de octubre deben tener cuidado con su tendencia a las adicciones, en particular al alcohol, que puede tener efectos devastadores. Además, puesto que estos individuos pueden llegar a convertirse en adictos al trabajo, deberían aprender a divertirse y a tomarse más tiempo libre. Los nacidos este día son sensatos y se dejan convencer con facilidad de la necesidad de seguir una dieta equilibrada, dormir bien y hacer ejercicio físico. Cuando creen en una disciplina física (como el aeróbic, las artes marciales o el yoga) o en una dieta (vegetariana, macrobiótica u otros regímenes restrictivos), suelen ceñirse a ellos al pie de la letra.
CONSEJOS
Póngase a prueba. Descubra lo que verdaderamente funciona y descarte el resto. Defínase. Permita que los demás hagan lo que quieran. No los prive de lo que necesitan en aras de la razón.
MEDITACIÓN
No confíes en otros por lo que dicen, uno porque son como un puente que te permite cruzar al otro lado sin temor a caerte
PUNTOS FUERTES: LÚCIDOS – PRÁCTICOS – JUSTOS
PUNTOS DÉBILES: QUISQUILLOSOS – DEFENSIVOS – CONFLICTIVOS

 

Una idea sobre “16 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *