17 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 17 de Abril están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Los nacidos el 17 de abril, pueden sentirse indebidamente apegados a las posesiones materiales, un problema que puede agravar Saturno, que les confiere un fuerte sentimiento de limitación y restricción. Saturno determina también una faceta crítica, intensificando la tendencia de los nacidos el 17 de abril de ser excesivamente severos en sus juicios de los demás. Sin embargo, las influencias combinadas de Marte (regente de Aries) y Saturno a veces hacen que estos individuos finjan ser complacientes y modestos con el fin de obtener la adulación que necesitan. El número 8 conlleva un conflicto entre el mundo material y el espiritual, de modo que los regidos por este número pueden ser solitarios y propensos a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas, arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio del mundo espiritual. Por lo tanto, esta carta advierte a los nacidos el 17 de abril que no deben dar supremacía a lo material sobre lo espiritual.
SALUD
Los nacidos el 17 de abril deben tener cuidado con los excesos de toda clase (sexo, drogas, comida o bebida), ya que cuando se sienten solos o incomprendidos pueden sucumbir a las adicciones. Para controlar su peso (que se disparará si están deprimidos) deben evitar las grasas saturadas, el exceso de carne, las salsas y los pasteles. Si los nacidos este día consiguen encontrar su vocación, disfrutan de la compañía de uno o dos buenos amigos y conviven con alguien que los quiere, tendrán grandes oportunidades de estabilizar sus emociones. El yoga les ayudará a relajarse. También los viajes, en particular las vacaciones llenas de aventuras, harán maravillas para mantenerlos activos y concentrados en sus actividades durante el resto del año.
CONSEJOS
Procure ser menos crítico con los demás. Evite volverse demasiado dependiente de la aprobación ajena. Practique actividades espirituales, además de físicas. Aprenda a divertirse. No se embarque sólo en proyectos difíciles; busque otros más sencillos.
MEDITACIÓN
La risa es la mejor medicina
Puntos fuertes: REALISTAS – TENACES – RESPONSABLES
Puntos débiles: CRITICONES – CENSORES – SEVEROS

 

7 ideas sobre “17 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *