17 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. El número 8 conlleva un conflicto entre el mundo material y el espiritual, de modo que los regidos por este número pueden ser solitarios y propensos a caer en los excesos. Saturno les confiere un fuerte sentimiento de limitación y restricción, así como una inclinación por ser excesivamente críticos. A los nacidos el 17 de diciembre se les puede plantear un conflicto porque sus influencias jupiterianas (Júpiter es el regente del signo Sagitario) tienden a ser optimistas y expansivas. Si consiguen equilibrar las energías saturnianas (regresivas, restrictivas) y jupiterianas (expansivas, ilimitadas), estos individuos podrán avanzar un largo trecho en su área de actividad.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual, lo que para los nacidos el 17 de diciembre puede ser un mensaje especialmente relevante.
SALUD
Los nacidos el 17 de diciembre deben tener cuidado con las dolencias crónicas relacionadas con las venas, los huesos y los músculos. Debido a su naturaleza terrenal, pueden aficionarse a dietas que conjuran los problemas de peso. En especial deben reducir la carne y las grasas, y posiblemente plantearse reducir el consumo de productos lácteos. Se recomienda el ejercicio físico vigoroso. Si los problemas crónicos de salud les impiden esas actividades, los nacidos este día deben probar el yoga y las formas más suaves de calistenia. La tendencia a excederse en los dos principales placeres de la cama —el sexo y el sueño— puede enturbiar las facultades mentales y la iniciativa de algunos, sobre todo si dichos placeres se convierten en una evasión.
CONSEJOS
Anímese. Salga a divertirse con frecuencia. Desarrolle un poco su vida social y encuentre la manera de compartir sus intereses con otras personas. Permitiendo a aquellos en quienes confía que entren en su mundo personal construirá puentes que enriquecerán su vida.
MEDITACIÓN
Cuando bailes la danza de la vida, no apartes la vista de tu pareja
PUNTOS FUERTES: FIABLES – ESTABLES – ORDENADOS
PUNTOS DÉBILES: MATERIALISTAS – DEMASIADO EXIGENTES – BRUSCOS

2 ideas sobre “17 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *