17 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por Saturno. Este planeta confiere sentido de las limitaciones y una marcada tendencia crítica. Puesto que los nacidos este día están bajo la inlfuencia de la cúspide Acuario-Piscis, las características de Saturno (que rige al signo Acuario) se unen a las de Neptuno (que rige a Piscis) y les confieren un carácter firme. Pero esa combinación también puede determinar una tendencia al secretismo, la suspicacia y la excenticidad. El número 8 supone un conflicto entre el mundo material y el espiritual, lo que puede conducir a los nacidos este día a la soledad o a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. La Estrella recuerda a los nacidos este día que no sólo deben luchar para mejorar las circunstancias materiales, sino también para percatarse de cuáles son sus mejores dotes.
SALUD
Es frecuente que los nacidos el 17 de febrero tengan en su infancia accidentes o afecciones que les dejen secuelas de por vida, particularmente en las extremidades inferiores, en el abdomen, en los huesos de los brazos y las manos y en el sistema circulatorio (a causa de una trombosis). En consecuencia, deben controlar en extremo la cantidad de cremas, grasas animales y azúcar que consumen para reducir el riesgo de los problemas circulatorios. Los ejercicios más indicados para ellos no son los competitivos, sino los destinados a fortalecer el cuerpo, como trabajar con pesas, nadar, correr, pasear y escalar de forma moderada.
CONSEJOS
Ábrase al mundo exterior. Aunque niegue la entrada de los demás a su mundo propio, déjelos que echen una mirada. Haga uso de su sensibilidad para encontrar el camino hacia la vida espiritual. Procure no ser demasiado reservado o suspicaz.
MEDITACIÓN
Puede resultar mas difícil ejercer presión sobre aquello que no ofrece resistencia
PUNTOS FUERTES: INDÓMITOS – ESPIRITUALES – SENSIBLES
PUNTOS DÉBILES: DEFENSIVOS – SOLITARIOS – ENGREÍDOS

 

10 ideas sobre “17 de Febrero (I)

  1. LA VERDAD AUN ESTOY SORPRENDIDA ! INCREIBLEMENTE EXACTO !! Y NUNCA HE CONOCIDO A NADIE QUE CUMPLA AÑOS EL MISMO DIA QUE YO.

    • Esto me hace creer cada día mas en el horóscopo, Daniela yo si tuve la suerte de conocer a una chica nacida mi mismo día osea el 17 de Febrero.. la verdad bien no nos llevamos pero si teníamos una atracción

  2. Buenas, yo también nací este día. Y me siento identificada en la descripción de la web,y la descripción de la chica odiosa descrita por Javier. Lo de querer llevar la razón no se si será por ser mujer, o por tenerla realmente, por que la mayoría de amigos se quejan de lo mismo y sus novias no han nacido este día.

    Otra cosas amigos nacidos en este día. Nacimos en el día mundial del espíritu humano. Os dice algo??

    En el mundo hay cuatro tipo de personas.

    Los que necesitan ayuda
    Los que ayudan
    Los que a aprovechan
    Y los que miran para otro lado

    La primera no es opcional pero,de cuál quieres formar parte?

  3. Tengo una pregunta me gusta una mujer nacida el 17 de febrero signo acuario, es separada y tiene un pololo, en algunas ocasiones hemos intimado pero se siente pésimo engañando a su pololo, de verdad me gusta demasiado he insisto mucho para que estemos juntos, nos besamos con pasión pero solo son unos segundos luego se arrepiente, dice que no quiere ser descubierta, que le cargaría tener que dar explicaciones, es muy insegura y odia que la presionen, a mi me gusta mucho, pero no entiendo porque accede a mis besos y luego se arrepiente, me han dicho que sea frío con ella como que esta y no esta, con eso llamare su atención y se entregara a mi sin insistir tanto, hace meses que “jugamos a besarnos” se que esta malo del punto de vista del engaño a su pololo, pero su cara , su cuerpo, sus besos me tienen como hipnotizado y en su momento no pienso nada, solo estar con ella, alguna mujer de acuario me podría decir que esta pasando con nosotros? como puedo hacer que se fije en mi y que tenga ganas de estar conmigo sin forzar la situación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *