17 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Este planeta confiere un carácter serio, que puede hacer que los nacidos el 17 de julio sean innecesariamente severos consigo mismos y con los demás. El número 8 determina un conflicto entre el mundo material y el espiritual. Los regidos por este número pueden ser personas solitarias (una circunstancia que en los nacidos el 17 de julio es más marcada debido a la influencia de la Luna, regente de Cáncer) y propensas a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, los nacidos el 17 de julio deben aspirar a tocar las estrellas y no olvidar las metas más elevadas de la vida.
SALUD
Los nacidos el 17 de julio suelen estar muy interesados en cuidar su salud física, ya que comprenden que el éxito depende de ella. Estos individuos deberían complementar su sensata dieta con suplementos de vitaminas y minerales, en particular de vitamina C. Sin embargo, a menos que se preparen también psicológicamente, no conseguirán soportar el estrés del trabajo ni serán lo bastante fuertes para afrontar una posible crisis. Los nacidos este día que no han dedicado suficiente tiempo a conocerse o que son demasiado dependientes emocionalmente, pueden llegar a desmoronarse cuando pierden a un ser querido. En consecuencia, les conviene practicar cualquier clase de actividad que los ayude a conocerse a sí mismos (yoga, psicoterapia, clases, lectura y estudio).
CONSEJOS
Dé tanto como recibe. No manipule a los que lo rodean; exprese sus intenciones con claridad. No sacrifique los intereses humanos en aras de su ambición. No sea tan severo y permítase reír.
MEDITACIÓN
Los problemas de la vida son simplemente retos que nos ayudan a evolucionar
Puntos fuertes: AMBICIOSOS – SERIOS – SEGUROS DE SÍ MISMOS
Puntos débiles: DEMASIADO SEGUROS DE Sí MISMOS – INACCESIBLES – SEVEROS

 

3 ideas sobre “17 de Julio (1)

  1. identico, muchas personas me dicen q por q pienso tanto en el dinero…
    ahora lo entiendo soy un manipulador por naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *