Signo Cáncer: nacidos el día 17 de Julio

Los nacidos el 17 de julio a menudo manifiestan una fuerte necesidad de convertirse en estrellas o de ascender a la cima en su especialidad. Aunque este deseo parece contradecirse con su actitud modesta, seria e incluso tímida, no hay que confundir su sosiego con pasividad, ya que en el campo de actividades que eligen son asombrosamente dinámicos. Detrás de su apariencia seria, casi siempre esconden un refinado sentido del humor que aflora a la superficie cuando están tranquilos. Los menos evolucionados de los nacidos este día pueden sentirse frustrados con su vida, ya que aún no han descubierto sus potencialidades ni tomado conciencia de la ambición que bulle en su interior.

Aunque los nacidos este día se obsesionen por el dinero o el poder, casi siempre dedican todo su tiempo y energía a sí mismos. Es probable que los menos evolucionados se relacionen con personas que no los merecen o se entreguen a actividades triviales, derrochando así su posesión más preciosa: el tiempo. El asesoramiento de un consejero vocacional puede resultarles muy útil en una etapa temprana de su vida, ya que no sólo les ayudará a determinar cuáles son sus capacidades, sino que también les enseñará cómo desarrollarlas.

Estos individuos se desempeñan bien como autónomos o en empleos que permiten gozar de un alto grado de independencia. Aunque es probable que cuenten con el apoyo de un cónyuge solidario, casi siempre se desenvuelven solos. Es posible que durante una temporada se sientan satisfechos con un trabajo corriente, pero después de adquirir la experiencia que necesitan, les conviene acometer empresas independientes. Una vez que se hayan establecido en una actividad adecuada para ellos, ascenderán inexorablemente a la cima. Esto los convierte en una inversión rentable para cualquier persona próspera que confíe en ellos.

Los más evolucionados de este día, tienen unas convicciones tan firmes y tanta confianza en sí mismos, que hacen gala de la paciencia necesaria para esperar durante años el reconocimiento ajeno, siempre y cuando tengan la posibilidad de continuar con el trabajo elegido. Entretanto, influirán en los que los rodean, o incluso los manipularán de manera sutil, para alcanzar sus propios objetivos. Los nacidos este día deben evaluar periódicamente sus progresos, ya que es probable que avancen con excesiva lentitud. Los artistas nacidos este día necesitarán un agente o representante competente.

En ocasiones, las circunstancias de la vida pueden hacer que un nacido el 17 de julio cambie de dirección cuando se aproxima o ya ha llegado al pináculo de la fama. Este cambio súbito suele obedecer a razones humanas, ya sea a un proceso de au-todescubrimiento, una revelación espectacular o un accidente. Por lo general, los nacidos este día invierten la misma energía en su nuevo trabajo, aunque es probable que éste sea menos ambicioso o de naturaleza más espiritual. También es posible que con el tiempo vuelvan a interesarse por una vocación juvenil.

Sigue leyendo >>>

 

3 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el día 17 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *