17 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por Saturno, que confiere un fuerte sentido de las limitaciones y una fuerte tendencia crítica. Pero Neptuno (regente del signo Piscis) modifica esas características, pues tiende a conceder buena fortuna material y encanto. El número 8 sugiere un conflicto entre el mundo material y el espiritual; los regidos por él pueden ser solitarios y dados a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Los nacidos este día deben procurar unir las energías del cielo y de la tierra, como sugiere simbólicamente esta carta.
SALUD
Los nacidos el 17 de marzo suelen tener problemas en las articulaciones, particularmente en las de las extremidades inferiores. En caso de tener una infección en los pies afectados por hongos, es prescriptivo que consulten de inmediato con un médico. Como son sensuales, deben tratar de no convertirse en esclavos de la comida. Es recomendable que mantengan una dieta baja en grasas y azúcar, y que varíen los alimentos de forma equilibrada. Los ejercicios físicos que más les conviene hacer a diario son los moderados, en particular, jogging y natación.
CONSEJOS
Deje los pies plantados sobre la tierra. Participe más en los aspectos prácticos de la vida sin perder el entusiasmo. Sea más consecuente con lo que emprende; no haga cambios repentinos.
MEDITACIÓN
Las flores y las mariposas son delicadas, pero también sorprendentemente fuertes
PUNTOS FUERTES: ADAPTABLES – EXPRESIVOS – ENTUSIASTAS
PUNTOS DÉBILES: MODESTOS – INEFICACES – AUSENTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *